TECNOLOGÍA

Apple: ¿cuánto cuesta el nuevo iPhone 14 y desde cuándo se puede comprar?

La compañía presentó los nuevos modelos de dispositivos móviles junto a los relojes Apple Watch Series 8.Mirá las novedosas funciones, precios y fechas de salida.

Los fanáticos de la manzana ya podrán adquirir el dispositivo móvil en las tiendas. El iPhone 14 ya salió al mercado y cuenta con un panel de 6,1 pulgadas, un módulo de 2 cámaras y un chip A15 Bionic más potente que la versión pasada.

Apple ha lanzado esta nueva versión en cinco colores distintos: negro, blanco, azul, violeta y rojo.

Fin de semana: estas son las series más populares de Prime Video

300 euros de regalo y descuentos en la boleta de luz: estos son los bancos que ofrecen esos beneficios

¿Cuánto sale cada modelo?

iPhone 14

Tiene 6,1 pulgadas, un módulo de 2 cámaras y un chip A15 Bionic mejores que los modelos anteriores. Además, contiene detección de colisiones y emergencias. Vienen de diferentes colores: medianoche, azul, luz de las estrellas, púrpura y rojo.

  • Precio en España: desde 1.009 euros

iPhone 14 Plus

Cuenta con un panel de 6,7 pulgadas y con un precio más accesible que los modelos anteriores. Toman fotos y graban videos con un fuerte sistema de cámara principal y frontal TrueDepth, la cámara Ultra Wide para focos únicos y Photonic Engine.

  • Precio en España: desde 1.159 euros

iPhone 14 Pro


El iPhone 14 pro tiene un nuevo chip A16 Bionic, sacará el notch y cámara principal de 48 megapixeles. La batería es más durable y resistente. También viene respaldado contra derrames, resistencia al agua y polvo.

Este modelo contará con la primera cámara principal de 48MP. Al igual que el anterior, es resistente al agua y al polvo.

  • Precio en España: desde 1.319 euros

Iphone 14 Pro y Pro Max 

Los cuatro hijos de Isabel y el príncipe Guillermo ya se encuentran junto a ella: Harry está en camino

Histórico: el Banco Central Europeo sube tasas en 75 puntos básicos por la alta inflación

IPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro Max será la gama más alta y tiene un panel de 6,7 pulgadas

  • Precio en España: desde 1.469 euros

Apple Watch Series 8: ¿cómo son los nuevos modelos?

Apple Watch presentó una nueva línea de sus relojes inteligentes. Las Series 8 estará a la venta a partir del 23 de septiembre. Además de ser resistentes al agua, la suciedad y los golpes, la novedad es que cuentan con mayor seguridad, salud y conectividad. Desde la compañía aseguraron que es "la mejor línea de Apple Watch hasta la fecha".

Para las mujeres, el nuevo reloj viene con un nuevo detector de temperatura que registra el ciclo menstrual con una métrica y estima cuándo ocurrirá la ovulación por las modificaciones de temperatura que generan las hormonas.

En lo que respecta a la seguridad, Apple Watch registra los accidentes de autos con la utilización de acelerómetros, el GPS y el micrófono del reloj. Si hay un robo, informará el lugar donde está el usuario y conecta con emergencias.

Para que la batería dure todo el día, Apple perfeccionó su modo ahorro, que brinda hasta 36 horas con una sola carga, versus 18 horas de utilización. Además, contará con roaming internacional para los dispositivos 4G y estará habilitado para más de 30 operadores de todo el mundo a fin de año.

Apple Watch SE. 

Modelos

Apple Watch SE

Este Apple Watch cuenta con un nuevo diseño de carcasa. Las nuevas funciones: detección de ritmo cardiaco, nuevo chip que fortalece la velocidad a un 20% y una pantalla 30% más grande que los de serie 3.

Sin embargo, estas no son todas las novedades: viene con GPS de doble banda (L1+L5) y una batería que tiene 36 horas de autonomía con una sola carga.

También agregó una nueva aplicación para buceo junto a un planificador y con datos de temperatura del agua. Se usa con gestos simples para la utilización bajo el agua.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios