ESPAÑA

300 euros de regalo y descuentos en la boleta de luz: estos son los bancos que ofrecen esos beneficios

Los clientes de estos bancos podrán disfrutar de un descuento especial en sus facturas de luz y recibir hasta 300 euros de regalo.

La vuelta al cole este año fue la más cara de los últimos 20 años. El gasto de los materiales escolares aumentaron un 5% y representa unos 400 euros por niño, valor que en 2018 rondaba en 367 euros. Por otro lado, los precios de la luz siguen aumentando pese a los esfuerzos diarios que hacen los usuarios para ahorrar en energía.

 Estas razones llevan a que cada vez más españoles busquen la forma de abaratar gastos y reducir los pagos de sus boletas de luz. La buena noticia es que existen bancos que brindan beneficios para ayudar con estos gastos del hogar a sus clientes. 

La mejor opción para quienes tengan que abrir una cuenta nómina es buscar estas opciones que ofrecen beneficios y que no cobran comisión por el mantenimiento de la tarjeta. 

Entidades bancarias con los mejores beneficios. 

¿Qué bancos dan descuentos en la boleta de la luz y te regalan 300 euros?

La lista de entidades bancarias que, por el momento, tiene los mejores beneficios para las cuentas nóminas de sus clientes son Banco Sabadell, Abanca, Openbank y Bankinter, ya que no piden muchos requisitos para su vinculación y no cobran comisiones altas. 

Banco Sabadell

El banco Sabadell ofrece a sus nuevos clientes el beneficio de acceder a cuentas flexibles, sin condiciones de acceso ni obligaciones de permanencia. Además ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas y no cobra comisiones por las transferencias online dentro de la Unión Europea

Además en su cuenta online te remunera los 30 mil euros al 1% de Tasa Anual Efectiva durante un año y ofrece un regalo de 50 euros para los usuarios nuevos que contraten una cuenta. Sí el cliente mantiene el saldo máximo puede conseguir unos 650 euros durante el primer año, si se domicilia con una nómina de 700 euros como mínimo. 

SEPE | el paro para las empleadas del hogar cuándo se podrá pedir y cómo solicitarlo 

 SEPE | ¿Cómo saber si tu subsidio fue aprobado o negado? 

Abanca

Otra de las entidades bancarias que ofrece beneficios para economizar los gastos del hogar es el banco Abanca. Esta entidad no cobra comisiones y tiene requisitos de filtro para los clientes que quieran crear su nómina. Además ofrece tarjetas de crédito gratis, un descuento del 2% en gasolinerías Galp y contempla hasta dos titulares. 

Además brinda cinco extracciones sin comisión y regala 300 euros en efectivo para nuevos clientes que obtengan su cuenta nómina de 1200 euros al mes (si la cifra de la cuenta es menor el beneficio de regalo se reduce). También ofrece transacciones online gratis y pago móvil.   

Cuál es la precio de las criptomonedas hoy 8 de septiembre en España

Beneficios de Abanca.

Bankinter

Para finalizar el banco Bankiter ofrece una rentabilidad del 5% de Tasa Anual Efectiva en nóminas de un mínimo de 800 euros en el primer año y realizar hasta tres pagos con tarjeta sin tener que pagar un importe mínimo, Además te permite pedir adelantos y no cobra por cuenta crédito ni comisiones de mantenimiento. 

Openbank

Por último, el banco Openbank es la mejor opción  para los ahorristas energéticos, ya que devuelve el 0.5% el pago de los recibos de luz y gas que se realicen con su nómina. Además ofrece un regalo de 40 euros a nuevos clientes.

Temas relacionados
Más noticias de España

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios