Streaming

Adiós Netflix para siempre: esta es la mejor plataforma para ver tus series y películas preferidas gratis

Esta plataforma permite ver muchos de los estrenos que ofrecen los servicios de streaming más importante. Cómo acceder y disfrutarlos sin pagar un centavo.

En esta noticia

La situación inflacionaria del país tiene un impacto importante en consumos de lujo. Debido al aumento en alimentos y otros servicios, muchas personas comienzan a elegir qué servicio de streaming mantener.

Sin embargo, existen opciones que permiten ver películas y series sin tener que pagar una suscripción. En particular, existe un servicio con un catálogo amplio que ofrece la mayoría de los contenidos que ofrecen los grandes streamers.

Cuál es la página web para ver series y películas gratis

Página de inicio de Movie-web (Fuente: Movie-web)

Movie-web es una página que permite ver miles de películas y series. Desde estrenos recientes hasta clásicos, este servicio cuenta con un amplio catálogo de contenido de todo el mundo.

A pesar de las múltiples opciones para ver, Movie-web no cuenta con servidores propios. Su catálogo está asociado a The Movie Database (TMDB), un sitio web que recopila información de películas de todo el mundo. Cuando un usuario elige un contenido, la web busca en una serie de servicios de streaming hasta encontrarlo.

Según indica en su web oficial, "Movie-web no gestiona ningún contenido. Todos los contenidos se visualizan a través de fuentes en internet".

En un hilo de Reddit, uno de los creadores del sitio indica que no se necesita de un servidor para ejecutarlo. "Esto significa que podemos ejecutar el sitio web en servicios que son esencialmente gratuitos", indica.

Cómo utilizar Movie-web

Movie-web ofrece una experiencia sencilla a la hora de buscar una película o serie (Fuente: Movie-web)

Utilizar Movie-web es muy simple. Sólo hay que acceder al sitio web y escribir en el buscador la película o serie que se desea ver.

Una vez elegido el contenido, el sitio comienza a hacer una búsqueda por una serie de servicios de streaming gratuitos, hasta dar con el mismo.

Hay que tener en cuenta que, al estar asociado a la base de datos de (TMDB), si bien es posible que aparezca una serie y película, es posible que no esté alojada en alguno de los streamers asociados. En ese caso, Movie-web indicará que no es posible ver ese contenido.

Temas relacionados
Más noticias de streaming