Tecnología

Adiós Apple Watch: este es el mejor smartwatch del mercado y tiene un precio de oferta

La empresa de e-commerce más importante del país ha publicado una oferta para uno de los smartwatches más interesantes que están en el mercado. Cómo obtener este dispositivo a precio de descuento con envío gratis.

En esta noticia

En los últimos años, la aparición de los smartwatches ha cambiado la forma en la cual se vive el día a día. Estos dispositivos no sólo permiten tomar llamadas o contar pasos, también se han convertido en una pieza integral del bienestar personal, brindando alertas sobre la actividad física o incluso monitoreando las horas de sueño.

Algunas de las principales empresas de tecnología cuentan con una línea en este segmento. Entre ellas se encuentra Xiaomi, el gigante chino que brinda opciones de alta calidad a precios mucho más que convenientes.


En este caso, Amazon ha publicado una oferta para comprar uno de los mejores modelos de su línea de smartwatch a un precio especial, ideal para quienes buscan cambiar su modelo actual o comprar su primero.

El nuevo chollo de Amazon: el Xiaomi Watch S1 Active en oferta

El Xiaomi Watch S1 es un smartwatch pensado para aquellas personas que buscan todos los beneficios de este tipo de dispositivo, pero presentadas de un modo elegante. Este es un modelo ideal para quienes no quieren dejar de tener un reloj de muñeca. De hecho, presenta modos que no tienen nada que envidiarles a clásicos de este segmento.

Este reloj inteligente está equipado con una pantalla táctil de 1,43", que simplifica la navegación y el uso de sus múltiples características de manera sencilla. Su compatibilidad con Bluetooth 5.2 facilita la sincronización con tu teléfono móvil, permitiendo recibir alertas, manejar la música y más, sin la necesidad de sacar este dispositivo del bolsillo.

La capacidad de la batería permite un rendimiento de hasta 12 horas con un solo ciclo de carga, asegurándose una utilización constante a lo largo del día sin preocupaciones de energía. Además, ofrece resistencia al agua hasta un límite de 50 metros de profundidad.

El Xiaomi Watch S1 Active está en oferta en Amazon (Fuente: Xiaomi)

Oferta en Amazon: Características del Xiaomi Watch S1 Active

FabricanteXiaomi
ModeloXM100024
Nombre del modeloXiaomi Watch S1 Active
Dimensiones del producto10 x 2 x 0,5 cm; 36,3 gramos
Pilas1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de productoXM100024
Aparatos compatiblesSmartphone
Otras característicasGPS
Componentes incluidosCable para cargar
Tamaño de la pantalla1,43 Pulgadas
Pantalla a color
Potencia eléctrica1 vatios
Pilas / baterías incluidas
Composición de la pila de la bateríaPolímero de Litio
Potencia nominal de la batería470 Modificador desconocido
Tipo de conexión inalámbricaBluetooth, 802.11bgn, 2,4 GHz radiofrecuencia
Tipo de conectorBluetooth
Entrada de interfaz humanaMicrófono, Pantalla táctil
Peso del producto36,3 g


Oferta en Amazon: Cuánto cuesta el Xiaomi Watch S1 Active

El precio habitual de este reloj inteligente es de 149,99 euros. Sin embargo, Amazon lo tiene publicado con un descuento del 20%, quedando su precio final a 119,99 euros.

Además, la empresa de e-commerce ofrece envío gratuito para sus clientes Prime. Esta oferta se extiende a quienes estén haciendo el período de prueba de 30 días del sericio.

Temas relacionados
Más noticias de Xiaomi