Inversiones

Renault Bank extendió el plazo para invertir en su depósito más rentable: gana hasta 34.400 euros

El banco actualizó nuevamente su catálogo para brindar esta propuesta superadora, la cual se ubica entre las de mejor rendimiento.

En el dinámico contexto financiero de España, los depósitos a plazo fijo continúan siendo una opción de inversión confiable y atractiva para los ahorristas. Con el objetivo de adaptarse a las cambiantes necesidades y expectativas de los clientes, los bancos de todo el país han ido evolucionando y diversificando sus interesantes propuestas.

En este contexto, cada entidad financiera destaca por los  beneficios únicos que ofrecen en esas tentadoras opciones, las cuales incluyen la posibilidad de invertir montos modestos o acceder a rendimientos más elevados

Openbank tiene un depósito a plazo fijo que compite con las cuentas remuneradas: gana 3000 euros en un año

EBN Banco ofrece depósitos a plazo fijo con la mejor rentabilidad: conoce cuántas opciones tiene

En este último grupo aparece Renault Bank, la prestigiosa firma francesa que recientemente extendió el plazo de uno de sus depósitos a plazo fijo más rentables, con el que se puede alcanzar ganancias elevadas de hasta 34.400 euros.

Este depósito permite incrementar considerablemente los ingresos de manera sostenida. (Foto: Freepik.es)

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta de Renault Bank para ganar hasta 34.400 euros?

Renault Bank capturó la atención de potenciales clientes con su depósito Tu+, ahora disponible por 24 meses. Esta alternativa permite invertir desde 500 euros y hasta un máximo de 1.000.000 de euros, una oportunidad única para que cualquiera pueda mejorar sus ingresos.

El depósito Tu+ de Renault Bank tiene un techo muy elevado de inversión que se ubica en 1.000.000 de euros. (Foto: bde.es)

Por ejemplo, al invertir 20.000 euros en este plazo fijo, el cliente puede obtener 1376 euros brutos al término de los 24 meses. En cambio, si alguien decide invertir una cantidad mayor, como 500.000 euros, verán sus ganancias ascender hasta los 34.400 euros al finalizar el plazo, tal y como se ve en la imagen del simulador del Banco de España.

Este depósito, accesible directamente desde la página web de la entidad, cuenta con la garantía del fondo francés de protección, que asegura hasta 100.000 euros por cliente y entidad, brindando una seguridad adicional en cada inversión.  

Atención pequeños ahorristas: Self Bank ofrece un depósito a corto plazo con el que se puede ganar 7750 euros

Estos son los plazos fijos más rentables para invertir a 3 meses: gana hasta 1000 euros

Finalmente, hay que mencionar otros rasgos importantes, como la liquidación de intereses trimestral y la imposibilidad de cancelación anticipada. Esto último obliga a los interesados a dejar el dinero en manos del banco por 2 años.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos