Si todavía no sabes dónde invertir tu dinero, Renault Bank hizo un anuncio que te puede interesar. La entidad bancaria extendió el plazo para contratar su depósito a plazo fijo, que se presenta como una de las mejores de su catálogo, el cual permite invertir a partir de 500 euros, en cuyo caso la ganancia mínima sería de 34,40 euros.
Se trata del Depósito Tú+ Renault Bank a 24 meses de plazo, el cual tiene una rentabilidad del 3,44% TAE y ofrece un rango de inversión que oscila entre 500 y 1.000.000 de euros. Según lo que comunicó la firma financiera, la fecha límite para poder contratarlo es el 17 de junio.
Por eso, quienes deseen aprovechar esta gran opción de Renault Bank tendrá tiempo hasta ese día para solicitarlo. Esta es la novena prórroga que recae sobre esta propuesta, lo que demuestra la excelente recepción de los ahorristas respecto a ella.
Depósitos a plazo fijo: ¿cuáles son las características de esta opción de Renault Bank?
Al tener un rango de inversión tan amplio, el Depósito Tú+ de Renault Bank a 24 meses permite que los inversores de todos los segmentos puedan lograr una buena rentabilidad. Además de su tasa de interés, el tiempo juega otro papel fundamental, ya que eleva mucho más esas ganancias.
Por ejemplo, un ahorrista modesto que acceda a esta alternativa y que realice una inversión de 55.000 euros, logrará una rentabilidad total de 3784 euros al cabo de esos 2 años, tal y como se observa en la imagen del simulador de depósitos del Banco de España.
De igual manera, los dueños de capitales más altos pueden también aprovechar esta oportunidad. Un buen ejemplo es el siguiente: con una aportación inicial de 500.000 euros, al finalizar el plazo se logrará un total de 34.400 euros en concepto de intereses.
Depósitos a plazo fijo: ¿qué otros rasgos tiene esta propuesta de Renault Bank?
Otro dato interesante y que suma otra ventaja para los clientes es la liquidación de intereses, la cual es trimestral. Esto significa que no hace falta esperar 24 meses para hacerse con el dinero, ya que cada 90 días se puede retirar parte de las ganancias.
Como punto negativo, la cancelación anticipada no está permitida. Esto significa que el dinero quedará en manos del banco hasta que se cumpla el tiempo establecido, sin que se pueda retirar el capital invertido.