

En prácticamente todas las inversiones existen riesgos, pero con los depósitos a plazo fijo no ocurre lo mismo. Es tal vez esa característica distintiva de este servicio financiero lo que explica, en gran medida, la popularidad del mismo.
En España se vive un contexto económico sumamente complejo, marcado especialmente por la inflación y la consecuente suba de precios; pero eso no impide a los ciudadanos confiar en los bancos para contratar un depósito y obtener una buena rentabilidad tras un determinado lapso de tiempo.
Entre todas esas ofertas hay una muy particular que, eventualmente, podría otorgar a quien la elija una buena suma de dinero en concepto de intereses y sin la necesidad de hacer otra cosa que dejar el dinero en manos de la entidad bancaria.
Plazo fijo: esta es la entidad con la que puedes ganar 15.000 euros
La referencia es para EBN Banco, una de las entidades que más ha figurado en la lista de depósitos más rentables durante los últimos meses. La misma tiene a disposición ofertas que van desde los 6 meses hasta los 5 años, todas con tasas más que tentadoras.
Un buen ejemplo se da con su depósito a 2 años, con la cual se podría llegar a ganar un monto superior a los 15.000 euros siempre que se cumplan una serie de requisitos respecto al monto que se debe invertir para lograrlo.
Depósitos: las características principales del depósito de EBN Banco a 2 años
Al momento de invertir el dinero en este servicio bancario, siempre es importante consultar las condiciones de contratación para tener bien claro cuánto dinero se ganará y en qué tiempo se podrá retirar ese monto.
En el caso de esta propuesta, la tasa de interés es del 3,15% TAE y la liquidación de los intereses se realiza al vencimiento, es decir, una vez transcurridos esos 24 meses. A su vez, la inversión mínima es de 10.000 euros y la máxima de 250.000 euros.

En caso de depositar el monto máximo que permite esta alternativa de EBN Banco, al finalizar el plazo correspondiente se habrán generado unos 15.750 euros en concepto de intereses, tal y como se refleja en el simulador web del Banco de España.












