Promoción

La mejor noticia de CaixaBank: regala 250 euros a todos los clientes que cumplan con este requisito

De esta manera, CaixaBank reemplaza su campaña anterior en la que regalaba un Smart TV o 400 euros.

En esta noticia

CaixaBank ha sorprendido este mes a sus clientes con una nueva promoción con la que regala hasta 250 euros. Solo se pide cumplir con un requisito.

De esta manera, reemplaza su campaña anterior en la que regalaba un Smart TV o 400 euros. Si bien mantener unos ingresos fijos es el principal requisito, estos deberán ser iguales o superiores a los 900 euros mensuales.

CaixaBank regala 250 euros: cuál es el único requisito

CaixaBank regala hasta 250 euros. (Foto: archivo).

CaixaBank regalará hasta 250 euros a los usuarios que domicilien su nómina antes del 30 de junio de 2024

Se trata de un nuevo incentivo con el que el banco líder en nóminas domiciliadas en España, que ahora busca incrementar su cuota de mercado y superar el 37% que tiene actualmente. 

En 2023, CaixaBank alcanzó un total de 6 millones de nóminas domiciliadas, por encima de sus competidores como BBVA y Banco Santander

Cuáles son las condiciones para conseguir los 250 euros de CaixaBank

El requisito principal que se debe cumplir para conseguir los 250 euros que regala CaixaBank, es domiciliar la nómina por primera vez. Esto quiere decir que tanto los actuales clientes que no lo hayan hecho y los nuevos, pueden participar de la promoción si cumplen con el resto de las condiciones. 

El dinero del incentivo que otorgue el banco dependerá del salario que se ingrese mensualmente. Así:

  • Una nómina igual o superior a 900 euros, recibirá un incentivo de 150 euros netos
  • Una nómina igual o superior a 1500 euros, recibirá un incentivo de 250 euros netos

Cómo participar de la promoción de CaixaBank

Cómo participar de la promoción de CaixaBank. (Foto: Freepik).

Los clientes que no hayan domiciliado su nómina y los nuevos que quieran cambiar de banco, deben abrir una cuenta nómina sin comisiones. Esto se puede hacer ingresando a la web de la entidad bancaria, llamando por teléfono o acercándose a las oficinas físicas.

Además, se deberá completar el formulario con los datos personales y aceptar las normativas para el tratamiento de datos. Una vez que se ha dado este paso, los nuevos clientes deberán seguir las instrucciones que irán apareciendo en la página web.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank