Inversiones

Gana una mensualidad anual de 625 euros con este depósito a plazo fijo de TargoBank

Una alternativa muy buena se impone para quienes desean una remuneración interesante y sostenida en el tiempo.

Invertir en un depósito a plazo fijo siempre es una buena opción, especialmente por aquellos rasgos que lo caracterizan y lo enaltecen por encima de otras propuestas financieras: seguridad, facilidad y, en algunos casos, rapidez.

Cuando se está ante alguna de las tantas ofertas bancarias para ahorrar con un depósito a plazo fijo, lo primero que hay que verificar es el interés que se va a obtener, pero también considerar si las condiciones son adaptables a las necesidades de cada uno.

Este depósito a plazo fijo tiene más de 4% de interés: gana hasta 12.600 euros con tu inversión

Este depósito a plazo fijo del Banco Big te hará ganar más de 1300 euros: ¿cuánto debes invertir?

Una alternativa interesante pensando en un ahorro sostenido durante un lapso extendido de tiempo la tiene TargoBank, la cual permite ganar varias mensualidades de 625 euros, siendo esta una oportunidad claramente favorable para muchos ahorristas.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta de TargoBank para ganar una mensualidad de 625 euros?

Aunque muchas personas buscan resultados inmediatos o a corto plazo, este depósito de TargoBank es a 2 años y con un interés del 3% TAE, es decir que está orientado a personas que buscan ahorrar dinero y disponen de una buena solvencia.

Depósitos a plazo fijo: esta es la opción de TargoBank para ahorrar sostenidamente en 24 meses. (Foto: www.bde.es).

En tanto, para ganar una mensualidad de 625 euros es necesario realizar una inversión inicial de 250.000 euros, lo cual daría una rentabilidad total de 15.000 euros al momento del vencimiento, tal y como muestra la imagen del simulador del Banco de España.

Asimismo, hay que tener en cuenta que la aportación mínima es de 10.000 euros; aunque en este caso no hay un tope fijado para poder invertir. Por otra parte, la cancelación anticipada implica el cobro de una comisión del 4% sobre el capital por el período que va entre la fecha misma de la esa cancelación y el vencimiento.

Sube el plazo fijo: los bancos que más remuneración ofrecen por los depósitos en OCTUBRE

Depósito a plazo fijo: gana 4500 euros con este depósito de WizInk

Por último, hay que hablar de la liquidación de aportes, la cual es anual. Eso significa que, aunque se genere el monto antes descrito cada mes, solamente se podrá retirar el dinero en dos momentos: al año y al momento de la finalización del plazo.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos