Inversiones

Depósito a plazo fijo: gana 4500 euros con este depósito de WizInk

La entidad financiera online tiene una propuesta muy interesante para los ahorristas.

Los bancos tradicionales siempre han acaparado la escena económica en España, pero con la llegada innovadora de plataformas digitales los servicios financieros más conocidos, depósitos a plazo fijo incluidos, hoy se pueden hallar opciones interesantes.

Es una realidad innegable que las formas de invertir dinero han cambiado drásticamente en los últimos años, y por esa razón no es para nada extraño encontrar buenas propuestas de este clásico servicio financiero brindadas por esas modernas plataformas.

Depósitos a plazo fijo: cuánto debes invertir para ganar una mensualidad de 200 euros

Depósitos a plazo fijo: cuánto debes invertir para ganar una mensualidad de 200 euros


En ese marco, WiZink ha logrado consolidarse como una de las bancas online más importantes dentro de España y Portugal, y es precisamente esta entidad la que ofrece una gran opción de depósito a plazo fijo con la que se puede alcanzar un excelente rendimiento del dinero.

Depósitos a plazo fijo: ¿cómo ganar 4500 euros en WizInk?

La propuesta de WiZink a la que se hace referencia es un depósito a 18 meses con una tasa de interés del 3% TAE, con lo cual se puede pensar en una rentabilidad a mediano plazo más que interesante y con condiciones muy accesibles.

Depósitos a plazo fijo: WiZink ofrece esta excelente alternativa para ahorrar en 18 meses. (Foto: www.bde.es).

Teniendo en cuenta que los márgenes para depositar van desde los 5000 hasta los 250.000 euros, con una inversión inicial de 100.000 euros se podría obtener una remuneración de 4500 euros al momento del vencimiento, tal y como muestra el gráfico del simulador de depósitos del Banco de España.

Al disponer de una aportación mínima relativamente baja (5000 euros), personas que cuentan con cantidades pequeñas de ahorros tendrán la posibilidad de acceder a esta opción, tal y como ocurre con los grandes ahorristas.

Depósitos a plazo fijo: gana una mensualidad de 300 euros por 5 meses con Banca Farmafactoring

Gana un salario de 500 euros durante 5 meses con este depósito a plazo fijo

Además, la liquidación de intereses es trimestral, lo que significa que no hace falta esperar hasta la finalización del plazo para poder hacerse con parte del dinero acumulado hasta ese momento. Si bien cuenta con cancelación anticipada, esta sería sin los intereses.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos