Inversiones

El depósito a plazo fijo que te hará ganar 540 euros en 3 meses

La propuesta viene de una entidad bancaria del extranjero y cuenta con condiciones muy interesantes.

Gracias al surgimiento de los depósitos a plazo fijo, muchas personas que no están habituadas a operar en el mercado financiero han podido ingresar de lleno en el mundo de las inversiones y aprovechar las interesantes propuestas que los bancos lanzan.

La particularidad que se da en Europa es que cada quien tiene la posibilidad de contratar alguna de las ofertas tentadoras de este clásico servicio que provienen de entidades locales o del extranjero, con lo cual las posibilidades son múltiples.

Gana 15.000 euros con este depósito a plazo fijo en 9 meses

Este depósito a plazo fijo permite invertir desde 1 euro y podrás ganar hasta 4500 euros

Entre tantas opciones que todos los inversores tienen actualmente, hay un depósito a plazo fijo que se destaca y que pertenece a un neobanco de Andorra, gracias al cual se podría obtener una rentabilidad de 500 euros en total en tan solo 3 meses.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta oferta que te gará ganar 540 euros en 3 meses?

La alternativa en cuestión es el Depósito a 3 meses de Myinvestor, que si bien su tasa de interés del 2,90% TAE no figura entre las más altas, igualmente permite obtener buenos resultados en un lapso de tiempo bastante acotado a diferencia de otras propuestas.

Depósitos a plazo fijo: estos son los resultados que podrías obtener con la propuesta de Myinvestor. (Foto: www.bde.es).

En la imagen que se ve tomada del simulador de depósitos del Banco de España, se puede observar que para lograr la rentabilidad antes mencionada de 543,75 euros en 90 días se necesita realizar una inversión inicial de 75.000 euros.

Por otra parte, esta propuesta tiene ciertas características, como por ejemplo el rango de inversión permitido que va desde los 10.000 hasta los 100.000 euros por cada operación; mientras que la liquidación de intereses es al vencimiento.

Gana un salario de 3300 euros con este depósito a plazo

El depósito a plazo fijo que te hará ganar 800 euros en 4 meses

Otro punto a tener en cuenta es que la cancelación anticipada sí está contemplada, pero que en caso de solicitarla el cliente no podrá contar con los intereses acumulados hasta ese momento. Sin embargo, por el poco tiempo que el dinero quedaría en manos del banco se puede aguardar sin mayores inconvenientes.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos