Importantes ventajas

De Orange Bank a Cetelem: cuáles son los beneficios para quienes acepten la transición de su cuenta remunerada

La fusión entre ambas entidades llegó con muy buenas noticias para quienes decidan hacer la transferencia de fondos.

Tras una expectativa generalizada creada hace ya un tiempo, finalmente se conoció la fecha en que Cetelem se hará cargo de Orange Bank, una fusión que vendrá con nuevas condiciones para los clientes que decidan aceptar el traspaso.

El próximo 17 de junio, la compañía de BNP Baribas absorberá a su par francesa, operación que se inició en junio de 2023. Si bien la incertidumbre también se apoderó de muchas personas, lo cierto es que hoy ya pueden estar al tanto de todas las novedades que ya se confirmaron.

BBVA ofrece internet gratis durante todo un año a sus clientes: ¿cómo acceder al beneficio?

La excelente noticia de Banco Santander para jubilados: el servicio que estaban esperando

En ese sentido, ya se sabe con precisión cuáles son los beneficios para quienes acepten el traspaso de sus cuentas remuneradas en lo que será una suerte de bienvenida oficial o un intento por fidelizar a los clientes que tenía Orange Bank.

¿Cuáles son los beneficios para quienes acepten la transición de su cuenta remunerada de Orange Bank a Cetelem?

La renovada propuesta de Orange Bank para quienes realicen el traspaso de su cuenta remunerada a Cetelem consiste en aumentar la tasa de interés, la cual se ubicaba en un 2% TAE y con un límite de saldo fijado en los 200.000 euros.

En la web de Orange Bank se explica cómo realizar los procesos de traspaso. (Foto: orangebank.es)

Desde el 15 de abril ya se puede solicitar la nueva propuesta que tendrá dos cambios fundamentales: en primer lugar, se eleva la rentabilidad a un 3,25% TAE y sin importar la cantidad que se transfiera; y, en segundo lugar, se cancela el límite de retribución, a lo que se le suma una tarjeta de débito gratuita.

A través de la app de Orange Bank se puede acceder a los nuevos beneficios. (Foto: orangebank.es)

Quienes deseen aprovechar esta interesante alternativa, pueden hacerlo desde su app sin costo alguno hasta el 31 de diciembre de este año. Pasada esa fecha, BNP Paribas Personal Finance comenzará a cobrar 1,99 euros mensuales por mantenimiento. A eso se le suman los clásicos productos:

Pensiones por discapacidad: la lista de enfermedades por las que podrías acceder a la prestación

La Seguridad Social podría quitarte el Ingreso Mínimo Vital si no presentas este documento en abril

Por si esto fuera poco, los clientes podrán realizar transferencias inmediatas gratuitas desde la cuenta corriente y retiradas de efectivo sin costo en todos los terminales de autoservicio del país. La única condición es que debe ser a partir de los 120 euros.

Temas relacionados
Más noticias de cuenta remunerada