Compras

¿Cómo sacar dinero en efectivo con la tarjeta de El Corte Inglés?

El Corte Inglés se ha transformado en una de las tarjetas de compra más grandes de los clientes en España. Conoce cómo sacar dinero en efectivo con este plástico.

La tarjeta de El Corte Inglés ofrece múltiples ventajas a los usuarios que poseen una. Al no tener costo de mantenimiento y ser totalmente gratis, sus clientes aprovechan la posibilidad de aplazar el pago de las compras sin intereses hasta el último día del siguiente mes.

Asimismo, otorga una línea de crédito para diferentes compras en sus centros. Aquí sí posee un pago de intereses al ser que se debe abonar en plazos y el monto del crédito disponible quedará a criterio de la empresa.

De una sastrería familiar a la cadena de tiendas más exitosa de España: esta es la historia de El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece viajes por menos de 300 euros para personas mayores: los mejores destinos


La tarjeta de El Corte Inglés permite acceder a descuentos exclusivos y promociones en todos los almacenes.

Sin embargo, la clásica tarjeta dejará de ser como la conocía y sufrirá diversos cambios. Cambiará su color verde por el blanco y tendrá modificaciones en el frente. Además, pasará a ser universal, funcionará como cualquier otra tarjeta de crédito y podrá ser usada en cualquier otro establecimiento que no pertenezca al grupo El Corte Inglés.

¿Se puede sacar dinero con la tarjeta de El Corte Inglés?

La tarjeta de El Corte Inglés permite sacar dinero en efectivo mediante una app. La empresa llegó a un acuerdo con el banco ING para permitir que cualquier cliente tenga la posibilidad de generar un código y, de esa manera, obtener dinero desde las cajas de sus supermercados. Ahora se deberá esperar por ver si esta operación estará disponible para las demás cadenas con el nuevo convenio.

CaixaBank: fechas de cobro para pensiones y paga extra de Navidad

Subsidios por desempleo: cuándo se cobra en Caixabank, BBVA y Santander en noviembre

La metodología será, como bien se dijo, con la generación de un código por parte del dependiente por medio de la aplicación Twyp. Una vez obtenidos los dígitos, el cajero del supermercado entregará el dinero solicitado y debitado de la tarjeta del Corte Inglés.

Hasta el momento, sólo se puede sacar dinero en efectivo de las cajas de unos 270 establecimientos que cuentan con la app de Twyp.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés