FINANZAS

Cómo ganar 100 euros en seis meses invirtiendo en depósitos

Con las nuevas actualizaciones, los bancos ofrecen intereses más altos respecto a 2022.

Se sabe que para que nuestro salario rinda se pueden elegir diferentes alternativas, una de ellas es un depósito a plazo fijo en el banco que permitirá obtener cierta rentabilidad. Para eso hay que tener en cuenta algunos factores, como por ejemplo el plazo y el dinero invertido.

No todas las personas tienen la posibilidad de invertir mucho dinero en un plazo fijo o bien de dejarlo inutilizable durante muchos meses. Sin embargo, también existe la posibilidad de elegir un servicio de plazos más cortos y con una inversión no tan alta para obtener unos euros extra.

Inversiones 2023: los depósitos a plazo fijo con más rentabilidad

Mejores depósitos a plazo fijo: dónde invertir para ganar un sueldo extra al mes

Es cierto, a menor cantidad de dinero depositado también será menor la rentabilidad obtenida al cumplirse el vencimiento, pero esa pequeña diferencia puede llegar a ser de mucha ayuda en ciertos casos.

Cómo ganar 100 euros en depósitos a plazo fijo de 6 meses

Siempre hay que tener en cuenta que los bancos ofrecen condiciones diferentes para los depósitos a plazo fijo, por lo que es mejor hacer un buen análisis previo para determinar cuál es la mejor opción.

Depósitos a plazo fijo para ganar euros. 

Dicho esto, una de las mejores opciones del momento es el Depósito Haitong Bank, cuya tasa de interés es del 2,30% TAE por un plazo de seis meses. En este caso, la inversión mínima es de 10.000 euros.

Entonces, si alguien desea poner ese dinero en un plazo fijo y retirarlo luego del vencimiento, podrá obtener una rentabilidad de 115 euros. Obviamente, si el depósito es mayor también lo será el dinero que se cobre al final.

Depósitos a plazo fijo: cuánto invertir para ganar 50.000 euros

Depósitos a plazo fijo: estos son los más rentables de España

Temas relacionados
Más noticias de euros