Vivienda

CaixaBank tiene mega chollos para que no alquiles más: casas desde 60.000 euros

Las propiedades en oferta de CaixaBank están publicadas en el portal inmobiliario Haya.

En esta noticia

En estos tiempos en los que alquilar puede ser una tarea muy complicada en España, encontrar viviendas a precios asequibles y hasta de ganga, es un tesoro.

En CaixaBank es posible por estos días encontrar chollos increíbles en propiedades. La entidad bancaria ofrece activos a la venta con opciones a estrenar desde 60.000 euros.

Las 477 viviendas ofertadas tienen un precio muy por debajo del mercado inmobiliario. 

Comprar una casa, cada vez más difícil: los números del primer trimestre 

Aprobaron la Ley de Vivienda y se podrán limitar los precios de los alquileres

Las mega ofertas de CaixaBank para que puedas comprar tu vivienda

Los pisos, dúplex y chalets que mantiene en oferta CaixaBank poseen la particularidad de que están en condiciones óptimas para entrar a vivir, a diferencia de otros más baratos, por lo que no necesitan reforma.

Otra de sus ventajas consiste en la flexibilidad para conseguir el préstamo hipotecario porque CaixaBank ofrece la oportunidad de hipotecar la vivienda al 100%. 

Las opciones de la entidad bancaria se encuentran todas detalladas en el portal inmobiliario Haya. Los valores van desde los 60.000 a los 90.000 euros. La mayoría están concentrados en la Costa Mediterránea.

Adiós alquileres: estos bancos te dan el 100% de la hipoteca, ¿cuáles son los requisitos?

Adiós alquiler: Fotocasa pone a la venta viviendas por menos de 50.000 euros y podrás encontrar el ático de tus sueños 

Algunas de las ofertas de propiedades de CaixaBank

Chalet en Montilla, Córdoba a 75.100 euros

Está pareado en calle Paraje Riofrio (primero Del Lagar Nuevo). La vivienda tiene una superficie construida de 313,00 metros cuadrados, que son 237,00 útiles, y se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina.

Dúplex en Cuenca, por 64.300 euros 

Vivienda unifamiliar adosada a dos alturas, en la Calle Campo de Fútbol. En su interior es posible encontrar tres habitaciones, dos baños, cocina, salón comedor y garaje. Todo ello en una superficie habitable de 141 metros cuadrados.

Chalet en Albacete, por 74.100 euros

Este chalet posee un descuento del 20% de su precio original. Cuenta con una superficie habitable de 237 metros cuadrados, donde quedan incluidas cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón comedor y dos garajes.

Temas relacionados
Más noticias de casas