Gran propuesta

BBVA tiene uno de los depósitos a plazo fijo más rentables: qué interés da

El banco ha lanzado un servicio superador tras su desembarco en el territorio italiano.

La crisis económica que impera en Europa difiere según cada país, por lo que también existen dificultades diversas en cada territorio que se ven reflejadas en cuestiones concretas. Por ejemplo, los intereses que otorgan los depósitos a plazo fijo.

Este es un servicio que ha sufrido mucho las consecuencias tanto de la pandemia por Covid-19 como de la guerra entre Rusia y Ucrania, pero en algunos países se pueden encontrar mejores condiciones en cuanto a los depósitos a plazo fijo.

El autor de "Padre rico, padre pobre" pronosticó que se acerca un "tsunami económico" que sacudirá al mundo entero

Estos son los 10 bancos más rentables de España: pagan hasta un 4% por los depósitos

En el caso de BBVA pasa exactamente eso, ya que desde que desembarcó en territorio italiano ha tenido un crecimiento interesante que le ha permitido ofrecer una buena rentabilidad para ciudadanos de ese país, y en ese contexto lanzó una propuesta muy interesante.

Los españoles se han volcado hacia los depósitos que se ofrecen en bancas del exterior debido a las condiciones superadoras que ofrecen.

BBVA tiene uno de los depósitos a plazo fijo más rentables: de cuánto es el interés

Con el fin de atraer una buena cantidad de nuevos clientes en Italia, BBVA lanzó el llamado Depósito Flexible, el cual consiste en una inversión con vencimiento a 12 meses y un interés del 2%, pero también remunera un 1% si se cancela antes.

BBVA tiene un depósito a plazo fijo más rentable. 

La novedad está en que en España las diferentes entidades bancarias no están pagando por los depósitos, a pesar de que los intereses que las mismas ofrecen ya pasaron la barrera del 3% en algunos casos puntuales.

Transferencias inmediatas: ¿cuánto cobrará cada banco por este servicio en abril de 2023?

Atención, jubilados: el Gobierno sube las pensiones mínimas y las no contributivas, ¿cuáles son los nuevos montos?

Por este motivo, los inversores han comenzado a ver con buenos ojos lo que ocurre en países vecinos de la Unión Europea. Bajo esta premisa, se han inclinado hacia los bancos extranjeros para obtener una mejor remuneración.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos