Finanzas personales

Adiós plazo fijo: la cuenta de ahorro que remunera tus ingresos y te permite acceder a tu capital siempre

Las personas que deseen obtener ganancias con sus ingresos y acceder a su dinero en todo momento pueden optar por contratar esta cuenta de ahorro.

En esta noticia

Las personas que buscan obtener rentabilidad por sus ingresos suelen optar por contratar depósitos a plazo fijo, ya que les permite ganar una tasa de interés asegurada. Sin embargo, esta alternativa no permite acceder al capital en todo momento.

Por esa razón, la cuenta de ahorro en España es uno de los servicios bancarios más recomendados para quienes necesitan tener liquidez en todo momento y desean percibir una remuneración por su dinero.

Ni cuenta remunerada ni plazo fijo: esta alternativa de inversión ofrece una rentabilidad más alta y segura

Este es el depósito a plazo fijo que te hará ganar 2300 euros en tan sólo un año

La cuenta de ahorro que remunera tus ingresos y te permite acceder a tu dinero siempre (foto: archivo).

La cuenta de ahorro que te ofrece hasta un 2,26% de TAE

Una de las cuentas corrientes más recomendadas por el portal de expertos en análisis comparativos de servicios bancarios HelpMyCash es la que la que ofrece N26.

La Cuenta Nómina N26 ofrece una remuneración del 2,26% de Tasa Anual Equivalente (TAE) sin un importe máximo para la cuenta de ahorro asociada, una tarjeta de débito virtual MasterCard sin costo y tres retiros gratuitos de dinero en efectivo en cajeros automáticos.

Además, esta entidad bancaria no aplica gastos por pagar en comercios en una moneda distinta al euro y no cobra comisiones de mantenimiento ni de administración.

Condiciones de contratación del banco

Las personas que deseen contratar esta cuenta deberán domiciliar su salario en el banco (sin un importe mínimo), tener más de 18 años y presentar el documento de identidad.

Adiós plazo fijo: la cuenta de ahorro que remunera tus ingresos y te permite acceder a tu dinero siempre (foto: archivo).

Por otro lado, los clientes que deseen obtener la rentabilidad mencionada deberán abrir una cuenta corriente y asociar la cuenta de ahorro desde la aplicación móvil del banco.

Un dato a tener en cuenta es que esta entidad ofrece una tarjeta de débito física por un costo adicional de 10 euros y cobra 1,99 euros por realizar transferencias inmediatas desde su app.

Para finalizar, desde HelpMyCash señalaron que esta alternativa permite a los clientes pagos móviles desde Google pay, Apple pay, Bizum o Money Beam.

Temas relacionados
Más noticias de cuenta remunerada