Ahorros

Adiós depósitos: la alternativa de ING que te paga más de 200 euros mensuales

La entidad bancaria promociona una nueva e importante oferta de fondo de renta mensual que pone en jaque a los depósitos bancarios.

La complicada situación de los depósitos a plazo fijo durante el 2022 llevó a las entidades bancarias a realizar significantes cambios en las tasas de intereses para recuperar el terreno durante el 2023. 

En ese contexto, otros fondos financieros optaron por elevar la rentabilidad de sus productos en busca de captar los clientes descontentos con sus competidores, objetivo que están logrando en el mediano plazo. 

Una nueva política de ING está logrando quebrantar los depósitos a plazo fijo de las entidades bancarias, ya que las condiciones propuestas de por este organismo son más atractivas para quienes deciden invertir sus ahorros. 

Adiós depósitos: la alternativa de ING que te paga más de 200 euros mensuales

La banca online ING ha lanzado al mercado un nuevo fondo de inversión llamado "Fondo NARANJA Garantizado 2026", que da una rentabilidad anual garantizada del 2,85% a tres años. 

ING ofrece una gran alternativa a los depósitos a plazo fijo de otros bancos (Foto: archivo)

Uno de los grandes atractivos de esta propuesta es que no exige un monto mínimo de suscripción. Por lo que, si una persona decide invertir 100.000 euros, terminará obteniendo 8.550 euros al vencimiento de 36 meses, unos 237,5 euros mensuales

Por último, permite a sus clientes retirar el dinero antes en las ventanas de salida cada seis meses sin cobrarle comisión, lo que hace de ING una forma de invertir con poco riesgo una buena remuneración garantizada

Atención jubilados: la carta del IMSERSO que deberás recibir sí o sí para poder realizar tu próximo viaje

Los depósitos a plazo fijo más rentables de JULIO: pagan hasta un 4,15% TAE

¿ING es una buena opción a los depósitos a plazo fijo de otros bancos? 

En los últimos meses, la entidad logró captar más de 15.000 nuevos clientes, que han invertido un total de 400 millones de activos bajo gestión en un plazo menor a un año. 

Asimismo, alcanzaron los 30 millones de activos en 15 días desde que este nuevo fondo de inversión fue puesto a disposición de sus clientes; coronando unos nuevos 100.000 clientes en total, siendo que el 48% nunca había invertido en ningún lugar

Temas relacionados
Más noticias de depósitos