Adiós depósitos: esta alternativa de Openbank tiene un interés más alto que un plazo fijo
Gracias a esta opción podrás ganar una importante suma de dinero con muy pocos requisitos y sin invertir mucho dinero.
Durante los últimos meses de este 2023 se han registrado algunas actualizaciones en los depósitos a plazo fijo, lo incrementó el interés de muchos inversores que ven con buenos ojos este servicio. Sin embargo, al mismo tiempo hubo avances en otras alternativas de ahorro.
La llegada de otras opciones de inversión se hizo notar considerablemente, algo que fue alimentado por la crisis que atravesaron los depósitos a plazo fijo en estos años posteriores a la pandemia y de la cual todavía no han podido recuperarse al 100%.
Depósito o plazo fijo: con estas cuatro opciones podrás obtener mayores ganancias
Atención AHORRO: estos DEPÓSITOS a 12 meses ya PAGAN MÁS de un 4,10% TAE
En ese marco, Openbank decidió salir a competir en el mercado financiero con una propuesta tentadora que permite obtener una muy buena rentabilidad con condiciones muy favorables, ya sea por los montos permitidos o bien por la tasa de interés que ofrece.
Adiós depósitos: la gran propuesta de OpenBank que tiene un interés más alto que un plazo fijo
La oferta en cuestión es la Cuenta Bienvenida con Nómina de Openbank, una alternativa diferente que permite ahorrar dinero mensualmente con condiciones muy superiores a las que tienen los depósitos a plazo fijo.
De hecho, esta cuenta tiene una tasa de interés del 5% TAE, un número que es prácticamente imposible de obtener con el clásico servicio bancario, tanto de entidades españolas como aquellas que se encuentran en el resto de la zona euro.
Otra gran ventaja que tiene la Cuenta Bienvenida de Openbank es que permite una inversión mínima de 0,01 euros, lo cual es una gran ventaja para quienes no cuentan con una suma abultada en concepto de ahorros.
Con este depósito a plazo fijo podrás ganar hasta 75.000 euros: los requisitos
Gana 20.000 euros con este depósito a plazo fijo en 15 meses
En contraposición a esto, la inversión máxima que se puede realizar es de 5.000 euros, cifra muy baja teniendo en cuenta que los depósitos permiten límites muy altos o, en algunos casos, directamente no hay una aportación máxima.