Inicio de sesión de leves movimientos para el Ethereum, que se cotiza a las 09:00 horas a 1.147,29 euros, lo que implicó un cambio del 0,16% con respecto a los 1.149,15 euros de la jornada previa.

Si consideramos los datos de la última semana, el Ethereum anota una subida del 4,24%; por contra desde hace un año acumula aún una caída del 59,27%.

Respecto de días pasados, suma dos jornadas sucesivas en valores negativos.

La volatilidad referente a la última semana presenta un comportamiento visiblemente inferior a la volatilidad que muestran los datos del último año, mostrándose como un valor con menos cambios de lo que indica la tendencia general recientemente.

En la foto anual, el Ethereum ha llegado a pagarse en un máximo de 3.369,48 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 994,96 euros. El Ethereum se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.