CRIPTOACTIVOS

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 6 de octubre en España

Estas son las cotizaciones de las principales criptomonedas utilizadas en España, Bitcoin, Ethereum, Tether, Cardano y BNB.

Durante los primeros seis días de octubre, la cotización del Bitcoin presentó variaciones positivas y pudo recuperar el piso de USD 20.000, aunque luego de que en septiembre descendiera de USD 21.000 a USD 18.000 no pudo volver a recuperar esa cifra. 

A pesar de la inestabilidad que el último tiempo presentaron las criptomonedas, cada vez son más las personas que empiezan a incurrir en el mundo de criptoactivos.

Ouigo | Trenes de alta velocidad por solo 9 euros para viajar a tres ciudades españolas

Xiaomi 12T: ¿cuánto sale y cómo es el nuevo equipo de la marca china más popular?

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 6 de octubre en España.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS CRIPTOMONEDAS HOY jueves 6 DE OCTUBRE?

Bitcoin (BTC): la moneda digital más importante del mundo presentó variaciones positivas de 0,01% en las últimas 24 horas y su precio se ubica en USD 20.153,5.

Ethereum (ETH): el precio de esta cripto sitúa en USD 1.360,28 y en el último día ha presentado una variación positiva de 0,44%.

Tether (USDT): esta moneda digital cotiza a USD 1,0001 y ha tenido una suba del 0,001% en el último día.

Binance Coin (BNB): este cripto cotiza a USD 293,80 y no ha presentado variaciones significativas en las últimas 24 horas.

Cardano (ADA): en el caso, ADA tuvo un aumento en las últimas 24 horas de 0,42% y su valor es de USD 0,4309.

Apple: los cargadores de iPhone van a dejar de funcionar en toda Europa, ¿cuándo?

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 6 de octubre en España.

¿Qué va a pasar con el precio del Bitcoin?

Aunque en el último día las principales criptomonedas de España estuvieron an alza, el analista y especialista en monedas digitales Alessio Rastani vaticinó qué podría pasar con la cotización del Bitcoin (BTC) en un futuro cercano.

Según el analista, la actividad del mercado de valores en las primeras semanas de este mes será decisiva para determinar si habrá una recesión a nivel mundial y cómo podría afectar a los criptoactivos. Habrá que esperar que le depara en las próximas semanas a la cotización de esta criptomoneda para saber si su pronóstico es acertado 

Temas relacionados
Más noticias de mundo cripto

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios