Inversiones

Bitcoin se recupera de la caída: cuál es la criptomoneda que se destaca hoy

El Bitcoin se estabilizó tras varios días de caída mientras que hay una criptomoneda que se destaca entre el resto nuevamente.

Bitcoin (BTC) se recupera tras varios días consecutivos de caídas con una suba que deja su precio en el rango de los u$s 20.000, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado lo siguieron con resultados positivos y muy interesantes.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 3,7% durante el último día para dejar su precio en los u$s 19.900. Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo una suba similar del 4% en las últimas 24 horas que deja su precio justo por debajo de los u$s 1350.

El nuevo videojuego chino que es adictivo y genera furor: qué es y cómo descargarlo 

Franquicias: helados para celíacos y veganos, un negocio apto para todos

A nivel semanal, BTC se pinta de rojo con una caída del 1,4% mientras que ETH también está con resultados negativos al 2,7% abajo de su cotización de la semana pasada.

CÓMO ESTÁN EL RESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Por último, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren el día recuperándose tras varios días de caída con rendimientos positivos que van del 1% al 5% arriba según los datos de CoinMarketCap.

Se inspiraron en un movimiento religioso y crearon una marca de avena reconocida en todo el mundo: así nació Quaker

Argentina eliminada del Mundial: perdió y no jugará la fase del grupos del Worlds 2022

El mejor caso es Ripple (XRP), que registró una suba del 5,1% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,46. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Solana (SOL): u$s 33 (3,5% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 291 (2% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (0,4% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,43 (2,1% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas hoy.

A nivel semanal, casi todas las principales criptomonedas están en rojo: XRP un 0,05% abajo, DOGE un 2,5%, SOL un 2,9% y ADA un 4,9% en negativo. Por otro lado, BNB está un 2,6% arriba y es la única de las principales que aumentó a nivel semanal.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 20 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Cómo funciona Ripple: la criptomoneda del momento

Por último, XRP -que muchos llaman la criptomoneda del momento- fue lanzado en 2012 para facilitar las transacciones financieras globales. Se diferencia de otras plataformas de divisas digitales por sus conexiones con bancos legítimos.

Empresas que usan la plataforma de Ripple incluyen a Santander, Bank of America y UBS, ya que la misma sirve para hacer liquidación bruta en tiempo real descentralizada y open source.

Fue creada por la empresa OpenCoin, pero es capaz de continuar operando aún si esta deja de existir. Básicamente, tiene tokens que pueden representar dinero fiat, criptomonedas, commodities o cualquier otra unidad de valor como millas de viajero frecuente y permite su intercambio.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios