

En esta noticia
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a través de la red EURES España, ha lanzado ofertas de empleo en el sector de la animación hotelera en Ibiza, Mallorca, Menorca o El Rompido (Huelva).
¿Cuáles son las ofertas de empleo?
En ese sentido, ofrecen 30 puestos de trabajo en estas áreas:
10 plazas de animación deportiva y shows:
Los solicitantes deberán tener la titulación en Turismo, Magisterio (Especialidad de Educación Física), Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS), grupos de dinamización y monitores socioculturales.
15 puestos para animación infantil y shows:
Los solicitantes deberán tener título en educación (todas las ramas), educación infantil o personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.
5 plazas para animación de fitness y shows:
Los solicitantes deberán presentar el título en Educación Física (Magisterio y CAFyD- antiguo INEF), monitores deportivos (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), nordic walking, pilates, yoga... para especializarse en animación de fitness, deportes y shows.

¿Cómo enviar el CV?
Los interesados podrán enviar su CV y documentación solicitada junto con una carta de presentación a: Juan Álvarez Espinosa, Coordinador de Animación & Shows con las siguientes direcciones de correo electrónico: juan.alvarez@gardenhotels.com con copia a: pcpmixto.eures@sepe.es indicando en el asunto Garden Hotels antes del 3 de febrero de 2023.
Si los candidatos son elegidos deberán asistir de manera presencial en Inca (Mallorca), Oviedo, Madrid, Sevilla y Granada en la fecha, lugar y hora que se les indique.
Requisitos generales
- No es necesario tener experiencia en animación hotelera.
- Además, será necesario tener nivel de inglés B2, con conocimientos (B1) de alguno de los siguientes idiomas: alemán, neerlandés, italiano, sueco, o danés.
- No es necesario acreditación oficial de idiomas: se demostrará en la entrevista personal.
- Se valorará el dominio de la lengua alemana.












