TRABAJO

El SEPE anunció 106 ofertas para primer trabajo: cómo y dónde aplicar

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) publicó una búsqueda para personas que no tengan experiencia laboral previa. Todos los detalles.

En esta noticia

A través de su página web, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) anunció una nueva búsqueda para aquellas personas que estén buscando su primera oportunidad laboral.

La cadena de hoteles Paradores de Turismo de España ha lanzado una oferta de 106 puestos vacantes en su red de establecimientos repartidos por todo el país. 

Los trabajos están financiados por la Unión Europea a través del programa Next Generation EU, dentro del marco del Proyecto Primera Experiencia Profesional en las administraciones públicas. Este programa tiene el objetivo de fomentar el empleo para jóvenes.

Este es el billete que hoy vale miles de euros entre los coleccionistas: ¿cómo reconocerlo? 

Cuáles son las monedas más valiosas por las que puedes obtener hasta dos millones de euros

Cuál es la oferta de trabajo ofrecida

La empresa ha abierto el plazo de recepción de candidaturas para las vacantes en las áreas de Cocina y Comedor, con un total de 35 plazas.

Requisitos:

  • Ser mayor de 16 y menor de 30 años
  • Contar con la acreditación de haber completado los estudios correspondientes
  • Estar inscrito como demandante de empleo

Los puestos están disponible a través del portal de trabajo Empleate (www.empleate.gob.es). Además, los interesados pueden enviar sus candidaturas a través del correo electrónico pex@parador.es.

De qué trata Primera Experiencia Profesional

El programa Primera Experiencia Profesional en las administraciones públicas es una de las iniciativas previstas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a iniciar su carrera profesional y adquirir habilidades valiosas como la empatía, el liderazgo y la adaptabilidad.

Estas son las ciudades más seguras de España: qué las diferencia del resto

Cierra Casa Dani: qué pasó en el restaurante en el que se intoxicaron 40 personas

Los puestos de trabajo disponibles se anuncian a través de la página del SEPE (www.sepe.es) y, desde allí, se da más detalles de dónde se deben realizar las postulaciones.