EMPLEOS

Trabajar en Banco Sabadell: buscan 115 empleados, cómo puedes aplicar y qué requisitos hay que cumplir

A través de su programa de captación de jóvenes profesionales, el Banco Sabadell busca incorporar 115 empleados en diferentes puestos. Cómo aplicar.

En esta noticia

El Banco Sabadell está incorporando 115 empleados a su red de oficinas en el marco de la segunda edición de su programa de captación de talento joven: Banking Sales Programme. A través del mismo, la entidad catalana espera contratar nuevos directores de Negocio de Crecimiento en abril en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia.

Según la entidad financiera, el objetivo de estas contrataciones es captar nuevos clientes y crecer en negocio. Además, a diferencia de la primera edición, las nuevas incorporaciones no sólo estarán destinadas a servicios centrales o serán especialistas en empresas, sino que también se reforzarán las oficinas de la entidad.

Trabajar en España: empresa de turismo busca empleados, ¿cómo postularse y cuánto se puede ganar?

¿Crisis terminal? Sigue la ola de despidos y otra empresa de tecnología anunció que despedirá a 6000 trabajadores

De qué trata el Banking Sales Programme

La entidad bancaria lanza la segunda edición de su Banking Sales Programme, el programa de desarrollo para jóvenes profesionales que busca desarrollar carreras con visión de futuro.

Según indica la página oficial, el individuo que se incorpore finalizará siendo un experto en la captación y gestión de clientes, con una visión de 360 grados, además de estar al día en productos para empresas y habilidades comerciales y de liderazgo. Además, se le brindará un sueldo competitivo y otros incentivos, de manera que se valoren sus habilidades y formación.

Los candidatos que ingresen en el programa estarán acompañados por profesionales de los que aprenderá cada día y se les formará en tono con los valores de Banco Sabadell.

El éxito del programa de desarrollo

A través del comunicado, el director de Red de Banco Sabadell, Jaime Matas, destaca el éxito de la primera edición del Banking Sales Programme y anuncia la segunda edición con un objetivo claro: "crear cantera en el negocio, incorporando a nuestra red talento joven, que estará especializado en captar y gestionar negocios de valor. Con estas incorporaciones, en las Direcciones Territoriales Cataluña y Este, seguimos reforzando nuestro liderazgo, renovando y transformando nuestros equipos con visión de futuro".

La inscripción a este programa de desarrollo ya está abierta, comenzando en abril de 2023 y culminando en diciembre de 2024. Los seleccionados desempeñarán un plan de carrera profesional como directores/as de Negocios de Crecimiento en el ámbito comercial, gestionando clientes de Banco Sabadell. Se puede aplicar a través de la página web oficial del Banco Sabadell (https://www.sabadellcareers.com/banking-sales/).

Mercadona busca empleados: cómo enviar CV y cuáles son los requisitos

Trabajo en España: este es el sector que más empleo dio en 2022

Cuál es el perfil que se está buscando

La entidad está buscando jóvenes con habilidades comerciales y formación en ADE, Economía, Marketing y/o ventas o similares, pero también están abiertos a otras formaciones. Se espera que los candidatos tengan habilidades comunicativas, trabajen bien en equipo, se centren en el cliente y busquen resultados.

En la primera edición del Banking Sales Programme se incorporaron a 162 profesionales menores de 30 años en 2021, los cuales ingresaronen las territoriales Centro, Noroeste, Norte y Sur. La segunda ronda de contrataciones ocurrió un año después, luego de que el banco finalizara su último proceso de reducción de personal, que se completó con alrededor de 1.600 salidas entre diciembre de 2021 y marzo de 2022.

Temas relacionados
Más noticias de Banco de Sabadell