Búsqueda laboral

Trabaja en la Fórmula 1: la mayor competición automovilística del mundo busca empleados, ¿cómo aplicar?

Estos son los puestos de trabajo que están disponibles para ser parte de la Fórmula 1.

En esta noticia

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 (F1) es la principal competición de automovilismo internacional y no sorprende que sea el sueño de muchos trabajar para este evento que maneja más de 1200 millones de dólares anualmente.

La elegancia, la excentricidad y la velocidad hace que resistirse sea una tarea casi imposible. Por lo que cuando una propuesta de empleo de la F1 se hace tangible puede ser la oportunidad de cumplir un sueño.

En la última semana se publicaron múltiples puestos de trabajo para diversas áreas que se suman a otras búsquedas laborales que ya se encontraban activas en LinkedIn desde hace semanas.

La fundación de la F1 se dio en 1950. Fuente: Archivo

Estos son los puestos disponibles en la F1

CEO Office Administrator

Publicado hace 1 día, fue solicitado por 195 personas gracias a su amplio perfil. Con tareas para la administración en el sector de la producción y distribución audiovisual.

Es un puesto a tiempo parcial durante 4 días a la semana, presencial en la oficina del centro de Londres. Los sueldos en esta área arrancan en 25.000 libras esterlinas anuales (30.000 euros), sin embargo, el sueldo no está disponible en esta oferta de trabajo por ser discrecional.

Requiere de habilidades avanzadas con el paquete Microsoft Office, aptitud para trabajar bajo presión, experiencia en servicio al cliente obtenida en un entorno de alto perfil, excelentes habilidades del idioma inglés escrito y oral. Se puede aplicar en con un clic aquí.

Risk, Internal Audit and SOX Controls Analyst

Publicado hace 5 días, fue solicitado por 97 personas. Con tareas para el equipo Finanzas y Contabilidad/Auditorías en el sector de producción y distribución audiovisual.

Es un puesto de jornada completa, presencial en la oficina del centro de Londres. Los sueldos en esta área arrancan en 55.000 libras esterlinas anuales (64.000 euros), sin embargo, el sueldo no está disponible en esta oferta de trabajo por ser discrecional.

Se requiere título de contador y en caso de ser un candidato parcialmente calificado, se lo apoyara para completar su calificación de contabilidad (por ejemplo, ACA, ACCA), incluidos los costos de matrícula, los materiales y el tiempo libre para estudiar.

Se solicita experiencia en auditorías de la PCAOB o trabajo para un FPI o una empresa que cotiza en EE. UU. Se valorará experiencia en controles generales de TI, auditorías de TI, análisis de datos, ISO 27001 o gestión de riesgos. Buen conocimiento de las NIIF y los US GAAP. Se puede aplicar con un clic aquí.

Videographer

Publicado hace 5 días, fue solicitado por 154 personas. Con tareas para el equipo de Arte/Creatividad en el sector producción y distribución audiovisual.no implica viajar a las carreras.

Es un puesto de jornada completa, presencial en la oficina del centro de Londres. Los sueldos en esta área arrancan en 40.000 libras esterlinas anuales (46.000 euros), aunque el sueldo no está disponible en esta oferta de trabajo por ser discrecional. Para más información clic aquí. 

Se requiere de un camarógrafo con deberes y responsabilidades para filmar y editar con especial énfasis en proyectos de RR.HH. y ESG. Capturar contenido en el Centro de Tecnología y Medios de Fórmula 1. Crear elementos gráficos utilizando Adobe Creative Suite para incluirlos en videos editados cuando sea necesario.

Se requiere calificación universitaria de producción de cine/TV, al menos un año de experiencia trabajando como camarógrafo en un entorno corporativo y experiencia en el campo de la fotografía profesional.

¿Cómo aplicar a un trabajo de la Formula 1?

En este caso se debe entrar al respectivo link de cada una de las ofertas laborales en LinkedIn y hacer clic en "solicitar". Desde allí se deberá completar la información solicitada y cargar el curriculum. 

En España, todas las carreras de Fórmula 1 están disponibles en DAZN. Fuente: Archivo
Temas relacionados
Más noticias de Formula 1