Trabajos

Telefónica busca personal para cubrir puestos con salarios que alcanzan los 2160 euros mensuales: cómo postularse

La reconocida compañía de telecomunicaciones necesita nuevos trabajadores para cubrir vacantes en varias localidades de España.

En esta noticia

El anhelo de muchos -o más bien la necesidad- es poder encontrar un trabajo dentro de una empresa importante, de manera tal que la economía y el progreso personal estén asegurados. Afortunadamente, hay muchas ofertas laborales que podrían cumplir esa meta.

A pesar de que en la mayoría de los casos esas compañías de renombre exigen ciertos requisitos para aplicar a esas ofertas laborales, las condiciones de contratación suelen ser igualmente importantes para quienes envíen sus solicitudes.

Renault busca empleados sin experiencia previa y ofrece 2000 euros mensuales de salario: cómo inscribirse

Importante empresa busca empleados para trabajar con contratos indefinidos y salarios que alcanzan los 1900 euros: requisitos y cómo postularse

Telefónica es una de las firmas más reconocidas de España y del mundo, y por estos días busca personal para cubrir puestos con salarios que llegan hasta los 2160 euros mensuales, a lo que se le suman otros puntos más que interesantes para los trabajadores.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta de Telefónica con salarios de 2160 euros mensuales?

En concreto, Telefónica cuenta con unas 164 propuestas de trabajo para ocupar posiciones en diferentes localidades del país, para lo cual la empresa ha detallado una serie de requisitos que se deben cumplir para enviar una solicitud.

Ofertas laborales: Telefónica necesita trabajadores en puestos diversos para incluir en varias de sus plantas y locales. (Foto: Freepik.es)

Al tratarse de puestos en los que se necesita tener conocimientos específicos, los candidatos deben contar con Ciclo Formativo de grado medio/superior o titulación universitaria, pero también experiencia previa en puestos similares. A continuación, se detallan algunas de esas ofertas:

  • Responsable de ventas
  • Responsable comercial de grandes cuentas
  • Consultor experto de dispositivos de seguridad
  • Analista experto/a en informática forense y respuesta de incidentes
  • Arquitecto de aplicaciones.

Por otra parte, se ofrecen contratos fijos y de duración determinada. Además, son a jornada completa de lunes a viernes con disponibilidad para trabajar algunos sábados en ciertos puestos. A eso se le suman ventajas como: modelo híbrido de trabajo, beneficios sociales, flexibilidad laboral, 30 días de descanso 3 días de asuntos propios.

Ofertas laborales: ¿cómo postularse a alguna de las propuestas de Telefónica?

Las personas que reúnan las condiciones exigidas y quieran formar parte del equipo de Telefónica, primeramente deben ingresar al portal de empleos de la compañía para inscribirse en alguna de las tantas propuestas activas que hay actualmente.

IKEA busca personal para contratación fija y con salarios de 1170 euros al mes: requisitos y cómo aplicar

Importante empresa española busca empleados con salarios de 1790 euros y la posibilidad de sumar un plus del 30%: cómo enviar el CV

Una vez dentro del sitio web, el candidato debe elegir una de las vacantes, hacer clic en "Enviar candidatura ahora", crear una cuenta de usuario, completar el formulario con los datos personales y finalmente cargar el CV para que llegue hasta el equipo de Recursos Humanos.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales