Ofertas laborales

DIA busca empleados en todo el país y ofrece salarios de 1400 euros: cómo mandar tu CV

Este supermercado español busca personas para cubrir puestos de cajeros, gerentes y responsables de ventas.

En esta noticia

DIA España ha publicado nuevas ofertas laborales para cubrir puestos de cajeros, gerentes y responsables de ventas. La cadena de supermercados española busca personas para trabajar en modalidad presencial en todo el país.

Dentro de los requisitos, se "valorará experiencia como cajero/a y/o reponedor/a en supermercados y experiencias en atención al cliente". Además, según la información proporcionada por la compañía, es fundamental tener disponibilidad horaria y posibilidad de trabajar los fines de semana.

Trabajar en España: ¿cómo son los puestos que ofrece DIA? 

Trabajar en España: ¿cómo son los puestos que ofrece DIA? Imagen: archivo. 

Para consultar las ofertas de trabajo activas de DIA puedes ingresar al sitio web LinkeIndInfojobsIndeed o beBee. Algunas de las oportunidades laborales que se destacan por la necesidad de incorporación urgente son:

De acuerdo a Indeed, "el salario cajero promedio en España es de 16.469 euros al año o 8,45 euros por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 15.000 euros al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 19.968 euros al año". 

¿Cómo enviar CV a DIA y conseguir empleo?

Para formar parte de la planta de DIA puedes enviar tu CV a la web oficial de la cadena. Allí, puedes descargar tu currículum de InfoJobs o crear tu cuenta en Grupo DIA. 

Temas relacionados
Más noticias de DIA