Oferta de trabajo

Sueldazo de 2000 euros y sin experiencia: Prosegur busca contratar 139 personas urgente

El grupo necesita trabajadores para cubrir vacantes distribuidas en 20 provincias de España.

En esta noticia

Quienes están en busca de ofertas laborales interesantes muy probablemente apunten sus miradas a las empresas más importantes, ya que son estas las que podrían tener los mejores salarios. Prosegur aparece en este grupo, y por estos días se conoció una muy interesante propuesta.

La famosa empresa ofrece servicios globales de seguridad en muchos países del mundo, y en la actualidad se sumó a otras compañías que lanzaron buenas ofertas de trabajo para poder ampliar su grilla de empleados en España.

Lidl busca personal sin experiencia: 5 días a la semana y sueldo de 1600 euros

Carrefour busca empleados: sueldos competitivos, contratos fijos y hasta 31 días de vacaciones

La propuesta de Prosegur tiene como objetivo reunir unas 139 personas para trabajar en diferentes regiones del país, con sueldos que llegan hasta los 2000 euros y con muy buenas condiciones de contratación para todos los nuevos empleados. A continuación, todos los detalles.

Oferta de trabajo de Prosegur: la empresa busca 139 empleados sin experiencia y ofrece sueldos de 2000 euros

La oferta laboral a la que se hace referencia apunta a cubrir el puesto de vigilante, con 139 vacantes en total para cubrir en diferentes regiones del país, más precisamente en 20 provincias de las diferentes Comunidades Autónomas.

Prosegur busca empleados nuevos para trabajar en 20 provincias españolas. (Foto: Twitter @ProsegurES).

Lo interesante de esta propuesta es que no se requiere experiencia previa, aunque si la persona interesada ha trabajado anteriormente en puestos similares seguramente tendrá una consideración más importante que el resto.

Además, se incluye un curso de formación con 24 plazas para la obtención del Certificado de Personalidad para poder conseguir la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) previo a la contratación por parte de la empresa.

Entonces, además del TIP, los postulantes deberán contar con el Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), como también disponibilidad horaria ya que hay muchas franjas a cubrir en las diferentes zonas.

Oferta de trabajo de Prosegur: cuáles son las condiciones de contratación de la empresa

Otro ítem importante es el relacionado a las condiciones de contratación, cuyos principales rasgos son los siguientes: contratos indefinidos, fijos, discontinuos o temporales; jornadas laborales en los turnos mañana, tarde, noche; y posibilidad de trabajar durante los fines de semana.

En tanto, los salario se enmarcan dentro del convenio colectivo, cuya cifra base es de 1301,01 euros al mes. Sin embargo, hay que sumarle el plus de peligrosidad de 21,83 euros, un monto de 124,90 euros para cubrir el transporte y un plus para el vestuario de 101,76 euros.

Trabajar en el extranjero: no piden experiencia previa y ofrecen sueldos de hasta 6000 euros

Mercadona solicita personal con sueldos de hasta 2000 euros por mes: ¿cómo enviar CV y cuáles son los requisitos?

Por último, la empresa cuenta con adicionales mensuales que oscilan entre los 600 y los 1000 euros de bienvenida en algunos casos, gracias a lo cual se puede llegar a percibir un sueldo total de 2000 euros al mes.

Quienes deseen solicitar alguna de las vacantes deberán enviar el currículum a través del portal web de empleos de Prosegur, donde se publican todas las ofertas de la compañía. Una vez elegida la propuesta, se debe hacer click en el botón que dice Inscribirme en esta oferta.

Temas relacionados
Más noticias de Prosegur