Trabajo

Oportunidad: uno de los pueblos más bonitos de Granada busca trabajadores sin experiencia y ofrece 30.000 euros

El pueblo de la costa española ha traído una novedad que será atractiva para cientos de personas.

En esta noticia

Salobreña es uno de los cinco municipios considerados de los más bonitos de Granada según la revista de Viajes de National Geographic, y de los más atractivos de España

El pueblo ha traído una novedad que será atractiva para cientos de personas: busca trabajadores en varios sectores profesionales. Y, en algunos casos, los sueldos llegan hasta los 30.000 euros.

Al ser una localidad muy turística de la llamada Costa Tropical, necesitan profesionales para bares y restaurantes, personal de limpieza o mantenimiento en comunidades de vecinos y en hoteles.

Es un tesoro natural de España y está a menos de dos horas de Murcia: cómo llegar a la cascada del "reventón"

La preciosa aldea de Galicia que ofrece vistas a la montaña y está muy cerca de la Playa de Lourido

Salobreña, el pueblo más bonito de Granada. (Foto: Wikipedia).

 Salobreña, pueblo histórico y turístico

El pueblo posee un casco antiguo, donde destaca la iglesia del Rosario, la Medina y la Fuente, y se pueden ver pequeños negocios siempre en movimiento debido a la gran afluencia de turistas en temporada alta.

La historia de Salobreña se documenta desde la época neolítica, con numerosos hallazgos arqueológicos. Integrado en la comarca de la Costa Granadina, se sitúa a 66 kilómetros de la capital provincial.

Allí se ubica un famoso castillo árabe, donde se llevan a cabo eventos como el mercado medieval. Por eso, trabajar en Salobreña es una gran oportunidad. 

Incluso para aquellas personas que no tienen estudios superiores o experiencia previa. Varios portales especializados en empleo como Infojobs, Indeed o Jooble apuntan condiciones laborales muy interesantes.

Las ofertas de empleo se pueden encontrar en sitios especializados. (Foto: Shutterstock).

Trabajar en Salobreña: qué empleos se ofrecen

Entre las oportunidades laborales que aparecen, se ofrecen algunas con sueldos que llegan hasta los 30.000 euros en el sector de la construcción, o de 1600 euros para algunos comercios.

Entre las ofertas, se destacan:

  • Albañil para Multiservicios La Manilla SL. Oferta de empleo a tiempo completo, se pide vehículo propio y tener un curso especializado de 20 horas.
  • Conserje para comunidades de vecinos, sueldo de 18.000 euros, jornada a tiempo completo.
  • Recepcionista para un hotel, sin experiencia previa, a tiempo completo.
  • Jardinero para trabajar en un jardín mediano, mantenimiento en un espacio entre 200 y 500 metros cuadrados. Para acudir una vez por semana.
  • Servicio de nutrición con consulta para mejorar el rendimiento deportivo de personas de 50 a 60 años.
  • Camareros entre 20 y 40 horas a la semana. Se necesitan 4 personas, no hace falta presentar estudios.
  • Vendedores para la empresa Global Services, no hace falta experiencia previa porque la formación corre a cargo de la empresa. 

Para apuntarse a una de las ofertas de trabajo en este sitio de la costa de Granada hay que ingresar a las webs y cargar el CV para poder aplicar.

Temas relacionados
Más noticias de pueblo