Trabajos

Importante empresa noruega busca españoles para trabajar con salarios de 4400 euros mensuales: cómo postularse

Con el objetivo de agrandar el staff de empleados durante el verano, esta compañía ofrece excelentes sueldos y beneficios extra para los candidatos.

En esta noticia

Con la llegada del verano, aumenta el número de personas en búsqueda de nuevas ofertas laborales, ya sea para incrementar sus ingresos o para ahorrar más dinero con el objetivo de alcanzar diversos objetivos o proyectos. Este periodo se presenta como una gran oportunidad para quienes quieren explorar horizontes más prometedores.

Entre las principales motivaciones que impulsan a buscar cambios profesionales, se encuentra el deseo de encontrar buenos puestos en un ambiente diferente. Afortunadamente, surgen constantemente diversas ofertas laborales en distintos sitios de Europa, con condiciones que suelen atraer a un buen número de candidatos.

Danone busca empleados para trabajar con salarios de 1800 euros mensuales y 2 pagas extras: cómo enviar el CV

Mercadona busca empleados sin experiencia y paga salarios de 2102 euros: así puedes mandar tu CV

En este contexto, una destacada empresa noruega ha lanzado un reclutamiento para  contratar empleados que deben desarrollar diferentes tareas en su local, con el objetivo de brindar mejores servicios y atraer a nuevos clientes.

La compañía pertenece al sector gastronómico y precisa empleados para trabajar durante el verano. (Foto: Freepik.es)

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta de una importante empresa noruega?

Un reconocido restaurante ubicado en el puerto de Breivik está en proceso de selección de personal para ampliar su plantilla durante la temporada estival. La firma busca cocineros/as con experiencia mínima de 5 años, formación de grado superior y nivel intermedio de inglés.

Quienes formen parte del equipo del restaurante deberán participar activamente en la elaboración y control de los platos. (Foto: Freepik.es)

El contrato ofrecido abarca desde abril hasta septiembre, con jornada laboral completa y un salario competitivo que oscila entre los 3600 y 4400 euros brutos al mes. Además, se brinda la oportunidad de compartir vivienda a un bajo costo, se cubren los gastos de billetes de avión y se proporciona comida gratuita durante los días laborables.

Entre las responsabilidades del puesto se encuentran asegurar la calidad de los platos servidos, participar en la producción, preparación y servicio de la comida. Esto último con el fin de garantizar una experiencia gastronómica excepcional para los clientes.

Repsol busca personal para ocupar distintos puestos con salarios de 1800 euros mensuales y múltiples beneficios: cómo postularse

Makro busca personal para trabajar con contratos fijos y turnos rotativos: cómo enviar el CV

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV al restaurante?

Para solicitar un puesto en el restaurante de la Costa Noruega, es esencial que el CV y la carta de presentación estén redactados en inglés. Una vez identificado el perfil buscado, se deberá ingresar al portal de la oferta de trabajo, hacer clic en "Inscribirme" y continuar con los siguientes pasos:

  • Crear una cuenta de usuario
  • Completar el formulario
  • Adjuntar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales