No es noticia que Mercadona es la marca más elegida por los españoles. Sin dudas, la fidelidad de sus clientes se debe a la constante innovación en su catálogo y la variedad de productos que ofrece, siempre a precios asequibles para el consumidor.
Una de lassecciones más valoradas por los usuarios de la cadena valenciana es la de limpieza. Mercadona ofrece más de 400 productos pensados para limpiar a fondo el hogar.
Algunos de los favoritos son la Fregona Microfibra Absorbente, el borrador mágico y la lejía multiusos de Bosque Verde, un potente desinfectante que elimina el 99,9% de los virus y bacterias.
En esta oportunidad, te presentamos un producto que promete eliminar la suciedad difícil de las hornallas y sartenes.
El producto de limpieza de Mercadona que elimina la grasa de las hornallas
Aquellos restos de grasa adheridos hace tiempo a tus cazos y sartenes podrían poner en peligro la salubridad de tus comidas. Estos desechos quemados que se han ido acumulando, contaminan tus alimentos y generan que tus ollas duren menos tiempo.
Mercadona trae la solución para extender la vida útil de tus ollas y proteger a tu familia de enfermedades.Se trata del limpiador de cristales de chimenea con pistola de Bosque Verde. Además de la suciedad de las chimeneas, sirve para limpiar a fondo cacerolas, hornos, microondas y extractores.
Con este potente limpiador podrás dejar tus elementos de cocina relucientes y desinfectados en pocos minutos.
¿Cómo limpiar ollas y sartenes quemadas con el limpiador de chimeneas de Mercadona?
Para terminar para siempre con la grasa adherida a tus ollas y sartenes recomendamos:
- Calentar el pote o cacerola que desees limpiar.
- Aplicar una capa generosa del limpiador cristales de chimenea sobre toda la superficie.
- Dejar actuar durante 10 minutos.
- Fregar con esponja hasta quitar todos los restos de suciedad.