Nuevo producto

Mercadona ya vende el postre "fit" que consumen los deportistas a solo 1,35 euros

Este postre es el preferido de los deportistas debido a su alta carga de proteínas y la baja cantidad de grasas.

A quién no le apetezca un rico dulce después de la cena, que arroje la primera piedra. España es uno de esos sitios en los que la comida tiene especial relevancia. Y los postres no son para nada la excepción. 

Sin embargo, mantener una dieta equilibrada y saludable en ocasiones choca con aquello que más nos gusta. Por eso, una de las recientes incorporaciones de Mercadona alegrará a más de uno.

Ya se consigue la cesta de 30 productos por solo 30 euros pero faltan los productos más importantes: qué pasó

De influencer de TikTok a emprendedora madrileña: la historia de la joven que conquistó a las redes y ahora vende los café más bonitos

La imperdible oferta de Mercadona. (Foto: Mercadona).

Ya se vende en la cadena de supermercados el postre "fit" que consumen los deportistas, y cuesta solo 1,35 euros.

Cómo es el nuevo postre "fit" que ya vende Mercadona

La cadena de tiendas de la compañía de Juan Roig tiene a la venta un tiene a la venta un tiene a la venta un postre ideal para deportistas. Se trata del Mousse de Hacendado, que ya es un éxito.

Según se sabe en base a la información nutricional del producto, resulta fundamental a la hora de ayudar a ganar músculo o a hacer que se recuperen las energías luego de un cargado entrenamiento.

El Mousse de Hacendado ya se consigue también en la tienda online. (Foto: Mercadona).

En concreto, la línea que incorporó Mercadona es "+Proteínas" que ya se ha vuelto todo un icono entre aquellas personas que suelen hacer deporte. Se comercializa en sabor vainilla y chocolate. 

Cheque de 100 euros: quienes pueden solicitar la ayuda escolar y cómo inscribirse

Inflación desbocada en España: ya llegó al 10,5% en agosto y seguirá en subida

Otros de los beneficios que destacan de este mousse es que es ideal para personas intolerantes a la lactosa, debido a su composición. Tiene un sabor fino y esencial para pasar un buen rato sin dejar de lado las dietas armoniosas.

La información nutricional del Mousse de Hacendado. (Foto: Mercadona).

Este último lanzamiento posee una fórmula a base de leche desnatada y proteínas de la leche, con hasta 20 gramos de proteínas por tarrina. Además no contienen gluten, por lo que son aptos para personas celíacas.

Un dato no menor es el coste, dado que cada unidad vale 1,35 euros. Asimismo, su aporte calórico es de 152 calorías por cada tarrina, lo que lo convierte en una opción saludable a la dieta perfecta para sumar a la merienda. 

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios