Cosméticos

Mercadona tiene una paleta de sombras de 8 euros que es la copia de esta de Huda Beauty de 72 euros

La cadena valenciana cuenta con esta propuesta económica que tiene similitudes muy marcadas con la compañía de Dubái.

El público femenino sabe que al momento de comprar maquillaje se pueden hallar múltiples opciones, como puede ser la línea de cosméticos que Mercadona ha lanzado hace ya un tiempo y que no para de sumar fanáticos.

Así como las réplicas de perfumes han ganado mucho terreno en su rubro, los productos de maquillaje de la empresa que preside Juan Roig también han generado muy buenas repercusiones, especialmente entre sus clientes mujeres.

Adiós acné: el producto facial de Mercadona que limpia tu piel y la purifica por menos de 5 euros

El perfume de Mercadona que vale 3,90 euros y es la réplica de este clásico de Davidoff de 110 euros

Para poner todavía más claridad a esta cuestión, se puede mencionar que Mercadona tiene una paleta de sombras de 8 euros y que para muchos es una copia de otra de Huda Beauty, la famosa firma creada en Dubái, cuyo precio es de 72 euros.

Mercadona: ¿cuál es la paleta de sombras de 8 euros que imita a una de Huda Beauty?

El producto en cuestión es la Paleta de sombras de ojos Nude Again de la marca Deliplus. Según muchas personas que ya comprobaron la excelente calidad de la misma, es muy similar a la Paleta de sombras mate - New Nude Palette de Huda Beauty.

Esta paleta de sombras es un éxito de ventas entre las clientes de Mercadona. (Foto: www.mercadona.es).

Es cierto que la diferencia de precio entre ambos artículos es notoria, pero eso no quiere decir que con la primera de ellas no se puedan lograr resultados óptimos e incluirla en la lista de imprescindibles para uso diario.

La opción económica de Mercadona dispone de 20 sombras, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 8 sombras mate, 4 sombras satinadas, 4 sombras metálicas, 3 sobras marmoladas con acabado metalizado y 1 sombra glitter.

Adiós Sephora: este supermercado lanzo un chollazo de maquillaje por Navidad

El chollo de Mercadona para cuidar tus pestañas y lucir una piel reluciente y sin acné

Esa variedad, sumada a su versatilidad convierten a este artículo en una interesante alternativa para usar en cualquier ocasión, ya sean eventos sociales, reuniones familiares o con amigos, una cena romántica o bien para ir al trabajo.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona