

Si hiciéramos una lista con las cosas que más importancia tienen en la vida de los españoles, seguramente aparecería el tema de la alimentación sana. En Mercadona son conscientes de ello y por eso tienen en su catálogo algunos productos para incluir en las dietas de sus clientes.
Lo interesante del caso es que muchos de esos productos que Mercadona ofrece pueden resultar algo engañosos, no por sus propiedades en sí sino por su aspecto. Por eso, un usuario de TikTok conocido como @elnutricionisto habló al respecto.
Mercadona: el nuevo producto ideal para decir adiós a la barriga hinchada
Ocurre que para muchas personas algunos alimentos que se ofrecen en la cadena valenciana no son saludables simplemente por sus rasgos visuales, pero que en realidad ocurre exactamente todo lo contrario y se trata de productos sanos.
Mercadona: estos son los 5 más sanos productos para quitar antojos
Según este usuario de la famosa red social, los noodles de arroz de la marca Acecook encabezan esta lista ya que se trata de una preparación a base de arroz con un espesante nada más y que es ideal para acompañar con proteína y verdura.

Por otra parte menciona la ensalada china de la marca Hacendado, de la cual sostiene que es uno de los artículos más recomendables para un buen régimen saludable. Sin embargo, también advierte que lo mejor es lavar el contenido previamente con agua antes de consumirlo.
Los garbanzos a la jardinera enlatados de la misma marca también aparecen en la lista, y sobre este alimento sostiene que es mejor comerlos en pequeñas cantidades por el alto contenido de sal que tiene.
Los Bocados Marinados, según @elnutricionisto, son perfectos para personas vegetarianas ya que solamente contienen productos de este tipo de dietas. "La única pega es que la ración entera tiene mucha sal", sostiene.
Finalmente aparece el pan para hamburguesas integral, un alimento realizado con harina integral, levadura y agua. A pesar de que su sabor no es de los mejores que hay en los locales de Mercadona, el especialista sostiene que es bueno para una dieta equilibrada y saludable si se consume de manera ocasional.












