EMPLEOS

Mercadona: estas son las ofertas de trabajo que casi nadie conoce y con las que puedes ganar más de 3.000 euros

La prestigiosa tienda ofrece puestos excelentemente remunerados en los diferentes locales que hay en toda España.

Al ser una de las tiendas más prestigiosas de toda España, en Mercadona se busca permanentemente seguir acrecentando su equipo laboral. Por eso, desde su página web se ofrecen trabajos muy bien remunerados a lo largo y ancho del país.

Aunque muchos no lo saben Mercadona cuenta con una suerte de portal de trabajos, en el cual se publican los puestos a cubrir en los diferentes locales que tiene distribuidos en España. Pero lo más interesante es que algunas de estas ofertas de trabajo incluyen un salario más que interesante.

Los puestos en Valencia son los más atractivos de Mercadona en cuanto al salario que ofrecen.

Si bien hay vacantes de todo tipo que van desde lo más simple a lo más complejo, existen algunos puestos clave que ofrecen una remuneración más elevada en relación a las demás y que puede ser del interés de muchas personas.

El pintalabios de Mercadona de menos de 6 euros que no querrás quitarte

El nuevo Mercadona: con edificio eficiente y espacios extra, abrió en Canarias

Las ofertas de Mercadona con las que podrás ganar más de 3.000 euros.

Los trabajos presenciales son los más requeridos dentro de Mercadona, y en particular aquellos que se ofrecen para las oficinas de Paterna, Valencia. Además de conseguir estabilidad económica, aquellos que deseen cubrir estos puestos también tendrán la posibilidad de crecer profesionalmente.

Pero atención, ya que en general estos trabajos también están destinados a aquellas personas que tengan una formación técnica o con un perfil orientado hacia la informática, por lo que las posibilidades están reducidas a ello.

Técnico de Seguridad Informática en Nube

La experiencia mínima requerida para este puesto es de un año en el sector de la seguridad informática, como también en tecnología de contenedores. Si bien el salario puede variar, el techo es de 50.644 euros brutos anuales.

Técnico Transporte Internacional

El requisito principal de este trabajo es contar con una formación comprobable en Transporte y Logística, Comercio Internacional o ADE. La experiencia mínima requerida es de dos años y un nivel de inglés B2. La remuneración puede llegar a los 37.030 euros anuales.

Talent & People IT Development

En este puesto las exigencias son todavía más altas, no solamente porque requiere una Licenciatura o Ingeniería, sino también por los cinco años de experiencia en algún puesto parecido y también en la definición y coordinación de formación de perfiles tecnológicos.

El Corte Inglés lanzó promociones de viajes por menos de 195 euros con pasajes aéreos y estadía

El Corte Inglés oferta un lujoso viaje por el Mediterráneo con 30% de descuento

Obviamente, el salario que se ofrece también está a la altura de las exigencias, ya que se puede ganar entre 48.789 y 74.066 euros brutos anuales en un puesto de estas características.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona