Cosméticos

El regreso de un producto estrella al catálogo de Mercadona y a solo 4 euros

Redescubre este producto de Mercadona de la línea de cosméticos low cost con perfume floral.

Con la costumbre de brillar en la sección de belleza, Mercadona ha decidido reintroducir en su catálogo actual algunos cosméticos low cost que supieron destacarse en sus góndolas. Siempre fiel y atento a las necesidades de sus clientes, el supermercado ha renovado su fórmula causando furor nuevamente.

Retomando los grandes éxitos de los 2000, la apuesta es nuevamente un producto de lujo que ha conquistado los corazones de todos. Con un método innovador y mejorado, esta nueva adición a la línea de cuidado personal de la empresa generó entusiasmo entre quienes buscan el cuidado de la piel de forma accesible y efectiva.

El producto de Mercadona que deja la piel suave contiene Té Chai, se usa en la ducha y se consigue por 2,50 euros

El producto "2 en 1" de Mercadona que vale 3,75 euros y sirve para limpiar el maquillaje y las impurezas del rostro

El centro de atención ha vuelto a ser una bruma iluminadora de Mercadona con un delicado perfume floral, que no solo refresca la dermis sino que también le otorga un brillo natural y radiante. Pero lo más sorprendente es que todos estos resultados se consiguen por un precio tan bajo de tan solo 4 euros.

El producto viene en un pequeño bote y ofrece efectividad por pocos euros. (Foto: Freepik.es).

Mercadona: ¿cuál es la nueva bruma que ilumina la piel, tiene perfume floral y vale solo 4 euros?

La bruma capilar y corporal Daily Love con brillo de Deliplus es la estrella que se ha reincorporado a los estantes de Mercadona. Por un precio de 4 euros, este spray de 250 mililitros ofrece una fragancia floral con matices frutales, junto con un efecto resplandeciente único.

Su aplicación deja un esplendor radiante de manera instantánea, y si se emplea una segunda capa, se intensifica aún más, proporcionando un aspecto reluciente y saludable. Además, puede utilizarse también en el cabello, obteniendo los mismos resultados. Las notas predominantes de este producto aportan:

  • Vitalidad
  • Confort
  • Protección
  • Luminosidad
  • Aroma encantador

Su versatilidad hace que sea un cosmético perfecto tanto para el verano como para el invierno, proporcionando sus efectos más sobresalientes que se equiparan a los que brindan otros artículos de marcas mucho más reconocidas.

Adiós durezas y callos: la nueva crema de Mercadona de 2 euros que trae la solución definitiva para tus pies

La crema de Mercadona de 1,30 euros que casi nadie conoce y es una gran aliada para suavizar la piel de las manos

Por otro lado, su bajo costo lo hace accesible para todos los bolsillos, y su consumo sencillo, a una distancia de 20 centímetros del cuerpo o del cabello, garantiza beneficios inmediatos y duraderos, ya sea para destacar en una ocasión especial o para usar en la rutina diaria.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona