Compras

Mercadona: el nuevo surtido de chocolates belgas que está arrasando en ventas

Estos deliciosos productos son la nueva sensación de los clientes fanáticos de los dulces.

Muy probablemente haya una mínima cantidad de personas a las que no les gusta el chocolate, y por consiguiente existen millones de fanáticos de este alimento en el mundo. Obviamente, en Mercadona es uno de los productos estrella.

El chocolate viene en diferentes presentaciones y marcas, algo que también va de la mano con la calidad y el costo del mismo. En Mercadona, por caso, se pueden encontrar muchas de esas versiones para cubrir los gustos y demandas de sus clientes.

Mercadona tiene el postre que causa furor en Semana Santa: cuál es y cuánto sale

Mercadona tiene el lápiz de cejas que consigue un efecto microblading y está arrasando

Pero en la actualidad hay una línea de chocolates que está arrasando con todo en la cadena valenciana, ya que combina de manera equilibrada un sabor espectacular y un precio más que accesible para el público en general.

Mercadona: el nuevo surtido de chocolates belgas que está arrasando en ventas

En la empresa presidida por Juan Roig se puede encontrar este surtido de chocolates Fussion, pertenecientes a la marca Hacendado. La tableta de 100 gramos de cualquiera de sus sabores y presentaciones cuesta tan solo 1,10 euros.

Los chocolates Fussion que ofrece Mercadona son una delicia y se pueden adquirir a un precio muy bajo.

Las variedades son: chocolate con leche relleno con relleno cremoso , avellanas y barquillo crujiente; chocolate blanco con galletas al cacao o relleno con cremoso de coco y almendras troceadas; chocolate negro 72% de cacao relleno de crema de limón; o chocolate con leche relleno de galleta belga.

Atención coleccionistas: esta nueva moneda puede librarte de todas tus deudas, cómo conseguirla

Mercado coleccionista: estas son las monedas españolas que te harán millonario

Al igual que muchos otros productos que la cadena de supermercados ofrece, esta línea de chocolates también ha llegado a las redes sociales ya que algunos usuarios le dedicaron algunos videos para hablar de su sabor único.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona