EMPLEOS

Mercadona y Amazon: ofrecen 750 euros al mes por trabajar solo los fines de semana

Estas ofertas laborales son ideales para las personas que durante la semana realizan otro tipo de actividades.

Aunque para muchas personas trabajar los sábados y domingos no es una opción, para quienes estudian o realizan otro tipo de actividades durante la semana las ofertas laborales que ofrecen Mercadona y Amazon serán una buena oportunidad. Solo por trabajar dos días semanales pagan sueldos de hasta 750 euros.

Por otro lado, estas oportunidades de empleo la pueden aprovechar personas que no trabajen a tiempo completo y quieran generar un ingreso extra al mes. Con el aumento inflacionario en los productos, servicios energéticos y en la renta siempre es bueno tener un sueldo más en el hogar. 

Electrodomésticos: ¿cuánto consume una lavadora en 2022 y cuál es el mejor horario para usarla? 

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 20 de septiembre en España

Ofrecen 750 euros al mes por trabajar solo los fines de semana.

trabajar los fin de semana en mercadona 

La principal empresa de supermercados en España, Mercadona, publicó nuevas ofertas de trabajo. Buscan empleados para incorporar en sus tiendas y centros logísticos que trabajen durante el fin de semana por sueldos de hasta 750 euros al mes.

Las ofertas de trabajo para los almacenes son para los días jueves, viernes y sábado en el turno tarde y noche. La carga horaria para estos puestos son de 22,5 horas mensuales. 

Alquileres: por culpa de la inflación, ya casi no se consiguen viviendas por menos de 750 euros

Por otro lado, las plazas de trabajo que ofrece Mercadona para sus tiendas de alimentos y artículos son para los días viernes, sábados y domingos. Los sueldos para estos puestos son de 502 euros brutos por 15 horas semanales y 669 euros mensuales por trabajar 20 horas. 

Además, las personas que apliquen para los puestos de mozos de almacén obtendrán un salario mensual de 753 euros por trabajar 22,5 horas más un pago extra por realizar el trabajo en horarios nocturnos. 

Ofertas de empleo en Mercadona. 

trabajar en amazon

La empresa Amazon es una de las grandes compañías del sector logístico en todo el mundo y tiene una lista de vacantes abierta para contratar empleados que trabajen durante los fines de semana en sus centros logísticos. 

Para postularse en los puestos de trabajo que ofrece Amazon tendrán que ingresar en su sitio online, seleccionar el país de residencia, la ciudad y apretar el botón para los filtros de empleos de tiempo parcial. 

Las personas que quieran aplicar a las ofertas de empleo publicadas por Mercadona tendrán que ingresar en su página web, dirigirse a la sección de empleos e ingresar los datos solicitados. 

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios