DESAYUNO

McDonald's apuesta a un nuevo producto para el desayuno: ¿cuál es?

La cadena de comida rápida ha lanzado nuevos productos.

Todas las personas alguna vez han visitado McDonald´s para probar algunas de sus deliciosas hamburguesas. A medida que pasó el tiempo, la cadena de comida rápida surgida en 1940 por los hermanos los hermanos Dick y Mac McDonald, ha logrado marcar territorio y lanzar diferentes productos.

La compañía ha probado todo tipo de comidas, desde desayunos hasta pastas, todo depende del país en el que nos encontremos. Ahora, probarán un nuevo pastel por un periodo limitado más conocido como "Krispy Kreme".

Las Daurella: quienes son las primas más ricas de España y cuánto vale su fortuna

El Corte Inglés, Zara y Stradivarius: estas empresas buscan personal para la temporada navideña, ¿cómo aplicar?

¿Cuándo se podrá comprar "Krispy Kreme"?

Los fanáticos de los productos dulces podrán comprar el nuevo pastel a partir del 26 de octubre. Los clientes de Louisville, Kentucky, tendrán la oportunidad única de probarlo.

El nuevo donut estará en venta en nueve sucursales de la ciudad y vendrá de diferentes clases: clásica, glaseada con chocolate con chispas o las Krispy Kreme rellenas de frambuesa. Los comensales podrán acompañarlo con sus cafés cada mañana.

¿Cuáles fueron los productos que no han tenido éxito en McDonald´s?

Desde su creación, el 15 de abril de 1955 ha querido destacarse en todos sus productos y brindar la mejor atención al público. Sin embargo, no todo fue un éxito, algunos de ellos han fracasado y no tuvieron alternativa que dejar de promocionarse:

Arch Deluxe

Esta hamburguesa era dirigida para los consumidores adultos más que para la juventud. Pero, nunca ha sido un éxito a pesar de su publicidad. Se promocionó en 1996 y se calcula que la empresa gastó alrededor de 300 millones de dólares en ella.

McGratin Croquette

La hamburguesa de camarón y yeso se ha lanzado en Japón. Sin embargo, no ha sido agradable para los consumidores. Ni siquiera ha funcionado con campañas publicitarias.

Fuente: Twitter 

Salidas: ¿dónde comer la mejor pasta sin necesidad de ir a Italia? 

Escapadas: 3 rutas de un sólo día para recorrer en auto por España

McSpaghetti

Ha empezado a venderse en 1991 en los principales locales de la ciudad de Nueva York; pero el público no le ha tomado gusto. El producto ha quedado fuera del mercado al instante.

McPizza

La pizza es una de las comidas emblemáticas de Italia. Se ha lanzado en 1989, aunque, no se ha eliminado del menú por el público, sino que el restaurante lo ha sacado por la demora en preparación.

McLobster

Se ha promocionado en restaurantes de América y estaba realizado 100% con carne de langosta y salía USD 5,99. Sus clientes pensaron que era un precio sumamente alto.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios