ATENCIÓN

La moneda de dos euros con la que puedes ganar más de 2000

Se trata de una edición limitada de gran valor que se comercializa en el mercado numismático.

Existen muchos objetos que por diferentes circunstancias adquieren un valor muy alto en el mercado y que se convierten en la obsesión de muchos coleccionistas. Esto mismo ocurre con una moneda de dos euros, la cual se vende a más de 2000 euros.

En España, las pesetas antiguas han sido siempre muy valoradas en el mundo de la numismática, pero desde que el euro se convirtió en la moneda oficial de la Unión Europa comenzaron a aparecer ejemplares que se cotizan muy bien en este mercado tan particular.

De cualquier manera, esta moneda de dos euros a la que nos referimos es tan valiosa como difícil de encontrar, por lo que las probabilidades de poder comercializar o intercambiarla es realmente una tarea complicada para cualquiera.

Otra cosa que hay que tener en cuenta en estos casos es que estas monedas se diferencias del resto por algún detalle o por algún error de fabricación, razón por la cual hay que verlas minuciosamente para ver si son o no las que buscan los coleccionistas.

Estas son las 5 pesetas más valiosas del mercado coleccionista: podes obtener hasta 250.000 euros

El billete de 1000 pesetas con el que podrás ganar hasta 30.000 euros

Esta es la moneda de 2 euros con la que se puede ganar más de 2000 euros

La moneda de Mónaco del año 2007 es considerada una de las más valiosas y su precio llega hasta 2.750 euros en algunas de las subastas que se realizan. Lo único que hay que tener en cuenta es que, para ser aceptada, debe estar en perfecto estado de conservación.

Esta peseta te hará ganar más de 1000 euros en el mercado coleccionista: cómo identificarla

Buenas noticias: con esta peseta podrás ganar hasta 6500 euros en el mercado coleccionista

En el dorso de la moneda aparece el rostro de la Princesa de Mónaco y la razón de esto se debe a que la moneda se fabricó por el aniversario número 25 de su deceso. Al ser una edición limitada su precio es alto, ya que no es fácil encontrar uno de estos ejemplares.

La moneda que vale una fortuna.
Temas relacionados
Más noticias de moneda