

Ha pasado una semana desde la detención deDani Alves, por la presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona. Si bien en un momento su pareja, Joana Sanz, había defendido al futbolista brasileño, en las últimas horas ha tomado una drástica decisión.
La modelo, si bien ha guardado silencio y solo se ha expresado en muy pocas ocasiones en estos días, ha realizado una acción puntual en sus redes sociales que ha despertado la atención de sus seguidores.
La drástica decisión de la esposa de Dani Alves

En el medio del revuelo que generó el caso y la grave acusación contra Alves, la ha tomado una decisión que marcaría una suerte de alejamiento. Enun principio había demostrado su apoyo, al compartir en sus historias de Instagram una foto en la que se veían sus manos tomadas y la palabra "together" por encima.
Sin embargo, desde este jueves el perfil de Sanz tiene menos publicaciones y el jugador aparece notablemente en muy pocas. Ahora solo se lo ve en las campañas publicitarias que han compartido.
Las palabras de Joana Sanz en medio de la detención de Dani alves
Sanz, nacida en Canarias, España, ya había emitido un mensaje luego de la detención de su pareja, en el que pedía "respeto" por su privacidad, debido a que atravesaba una dolorosa situación personal debido al reciente fallecimiento de su madre.

Horas después, volvió a hacerse presente en redes a través de un video que compartió en sus historias de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en estos últimos días. Todo sin mencionar en ningún momento el nombre del futbolista.
"He querido hacer este video para que me vean, porque sé que mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando", ha dicho Sanz.
"De verdad que tengo unos mensajes preciosos, que ni en los mejores libros de psicología, de superación, de ánimo tienen palabras tan hermosas y tan llenas de cariño, aunque no les conteste porque son muchísimos, y los estoy leyendo todos, me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo, y la verdad es que muchas gracias", agregó.












