Barcelona

La esposa de Dani Alves rompe el silencio tras el arresto del futbolista: ''He perdido a los pilares de mi vida"

La esposa de Dani Alves ha publicado un duro mensaje en sus redes dedicado a la prensa, luego de la detención del futbolista, acusado de agredir sexualmente a una mujer en Barcelona.

En esta noticia

Con la detención de Dani Alves el pasado viernes en Barcelona, Joana Sanz, la esposa del futbolista, atraviesa unos momentos muy difíciles y trágicos de su vida. Esto debido a que, además de la encarcelación de su pareja, también ha sufrido una dura pérdida.

"He perdido los dos únicos pilares de mi vida", ha expresado Sanz en sus redes sociales en las últimas horas. Qué sucedió.

Dani Alves cambió de estrategia judicial: ¿qué tiene en común ahora con Lionel Messi?

Dani Alves preso en Barcelona por agresión sexual: ahora se quedó sin club

Joana Sanz junto a su marido Dani Alves. (Foto: Instagram - @joanasanz).

"Pido que respeten mi privacidad", el drama de la esposa de Dani Alves

La modelo y esposa de Alves atraviesa uno de los momentos más trágicos de su vida, ya que, además de la grave detención de su marido, ha informado el fallecimiento de su madre.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento", ha escrito en sus redes Sanz. "Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", indicó.

El pedido de Joana Sanz tras la detención de Dani Alves.

"He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias", ha añadido la modelo.

King's League: el evento de Gerard Piqué alcanza cifras récord en el mundo del streaming, qué es y cómo verla

Sorpresa: la ministra española que reconoció ser fan del horóscopo negro y habló sobre la pregunta incisiva de su madre

Quién es Joana Sanz, la esposa de Dani Alves

Joana Sanz tiene 29 años y es una modelo que nació en Islas Canarias, España. Según indica su sitio web, inició su carrera a los 17 años cuando participó en el concurso estadounidense Supermodel of the world.

Joana Sanz, la esposa de Dani Alves. (Foto: Instagram / @joanasanz).

Desde entonces ha ganado una enorme popularidad entre las marcas más importantes del mundo de la moda como L'Oreal hair, Sony Xperia, Samsung camera, Jimmy Choo, YSL Beauty, entre otras.

Además, la joven es una influencer, ya que cuenta con 745 mil seguidores y ha asistido a eventos relacionados con Moet Chandon, Women'Secret o Mac Cosmetics.

Dani Alves, preso en Barcelona por presunta agresión sexual

Dani Alves, exfutbolista del FC Barcelona, fue detenido por los Mossos d'Esquadra la semana pasada por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona. El hecho habría sucedido la noche del 30 al 31 de diciembre pasado.

El astro brasileño fue detenido la semana pasada en Barcelona.

El brasileño de 39 años llegó a España desde México, donde reside actualmente. El jugador habría reconocido, según TV3, haber estado en la discoteca, pero sostuvo que solo por un corto espacio de tiempo. Además, negó la violación que le atribuye la víctima.

Inmediatamente fue conducido ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos y es quien tiene abierta la investigación contra el futbolista. La jueza ha decidido que la estrella de fútbol vaya a prisión sin posibilidad de fianza.

Tags relacionados