Grave denuncia

Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, habló mientras su marido continúa en prisión

La modelo Joana Sanz envió un mensaje a sus seguidores de rede sociales en medio de la complicada situación de su marido, acusado de violación en Barcelona.

El exjugador del FC Barcelona Dani Alves permanece en prisión desde el pasado viernes, en la misma ciudad, luego de ser denunciado por violación por una joven de 23 años.

En medio de la conmoción, la esposa del brasileño, la modelo Joana Sanz, ha compartido un video en sus redes para agradecer el apoyo que ha recibido desde el episodio.

Caso Dani Alves: cómo actuó el portero del de la discoteca esa noche y por qué complicaría al futbolista

Malas noticias para Dani Alves: un vídeo contradice su declaración

El mensaje de Joana Sanz a sus seguidores: "Me reconfortan mucho"

Joana Sanz es modelo y tiene 29 años. (Foto: Instagram / @joanasanz).

Sanz, nacida en Canarias, España, ya había emitido un mensaje luego de la detención de su pareja, en el que pedía "respeto" por su privacidad, debido a que atravesaba una dolorosa situación personal debido al reciente fallecimiento de su madre.

Dani Alves está acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton, de la Ciudad Condal la noche del pasado 30 de diciembre

La esposa del exjugador de Pumas nuevamente se pronunció en sus redes sociales en las últimas horas, a través de un video que compartió en sus historias de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en estos últimos días. Todo sin mencionar en ningún momento mencionó el nombre del futbolista.

"He querido hacer este video para que me vean, porque sé que mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando", ha dicho Sanz.

La modelo española no ha mencionado el nombre de su marido en el video. (Foto: Instagram).

"De verdad que tengo unos mensajes preciosos, que ni en los mejores libros de psicología, de superación, de ánimo tienen palabras tan hermosas y tan llenas de cariño, aunque no les conteste porque son muchísimos, y los estoy leyendo todos, me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo, y la verdad es que muchas gracias", agregó.

Dani Alves cambió de estrategia judicial: ¿qué tiene en común ahora con Lionel Messi?

Dani Alves preso en Barcelona por agresión sexual: el cambio de estrategia para intentar salir

Previamente, la canaria había pedido también desde sus redes a los medios de comunicación que respetaran su privacidad. "Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias", escribía muy afectada.

Tags relacionados