Cosméticos

El producto estrella de Mercadona que hidrata y perfuma la piel con aroma a jazmín: vale solo 3 euros

El bajo costo y la excelente calidad de este artículo lo llevaron a lo más alto de la popularidad entre los clientes de la empresa.

Mercadona ofrece una amplia gama de productos, entre los que destacan principalmente los de cuidado corporal y cosmética. Lo que distingue a la compañía del resto es su habilidad para combinar calidad y accesibilidad, proporcionando a sus clientes opciones económicas sin sacrificar la excelencia.

Dentro de su extenso catálogo, los artículos de belleza ocupan un lugar privilegiado. De hecho, la compañía se esfuerza por brindar alternativas que satisfagan sus necesidades y expectativas, sin descuidar su bolsillo.

El jabón de Mercadona que tiene a todos enamorados: tu ropa limpia y perfumada, por menos de 2 euros

El producto de limpieza más potente y eficaz de Mercadona que cuesta menos de 4 euros

Uno de los cosméticos estrella de Mercadona es un aceite en crema que vale tan solo 3 euros. Con una fórmula enriquecida y exquisitamente perfumada, este producto se convierte en un aliado indispensable para nutrir y suavizar la piel.

Mercadona triunfa con sus cosméticos baratos. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es el producto estrella que deja la piel de maravilla y huele a jazmín?

El aceite en crema oriental de la marca Deliplus es uno de los que mayor demanda genera en la cadena valenciana. Este artículo ofrece una combinación única de aceites esenciales y extractos naturales, sumado a su exquisito aroma a jazmín.

Mercadona ofrece este aceite en crema, perfecto para aplicar sobre todas las zonas del cuerpo. (Foto: mercadona.es)

Su fórmula elaborada a base de ingredientes naturales, como rosa mosqueta, argán, macadamia y almendras dulces, además de sus extractos de plantas como el jengibre, la canela y la vainilla, la transforman en una crema ideal para estimular y tonificar la piel.

Su textura ligera y su rápida absorción son características destacadas. En esa línea, es perfecta para aquellos que prefieren una sensación fresca en la piel, especialmente en épocas de clima cálido. Su composición permite que la experiencia de aplicación sea placentera al convertirse en un suave aceite que se desliza sobre el cuerpo.

El nuevo snack de Mercadona que arrasa en ventas y ha revolucionado las redes: cuesta menos de 3 euros

Mercadona es furor con sus esponjas con jabón de uso práctico: valen 1,20 euros y tienen extracto de aloe vera

Desde 2017, este producto continúa siendo un favorito entre los clientes de Mercadona, evidenciado por su presencia constante en los estantes de la tienda. La combinación de su atractivo precio, su exquisito aroma y sus beneficios para la piel hacen que valga la pena probar esta crema.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona