Imposible no llorar

La conmovedora carta que un abuelo escribió a sus vecinos antes de mudarse a una residencia de adultos

El abuelo que vivió por más de 40 años en el mismo barrio les dejó una tierna nota a sus vecinos para despedirse y contarles todo lo que iba a extrañar del lugar.

En esta noticia

Algunas personas, que residen por muchos años en el mismo domicilio, suelen entablar fuertes relaciones afectivas con los vecinos y la comunidad que los acogió la mayor parte de su vida.

 Este es el caso de un abuelo que vivió por 42 años en la misma vivienda y que antes de mudarse a una residencia para adultos mayores decidió escribir una conmovedora carta a las personas de su barrio.

La conmovedora carta que un abuelo dejó a sus vecinos antes de mudarse a un geriátrico (foto: archivo).

La carta conmovedora que un abuelo dejó a sus vecinos

La carta firmada por José Ignacio comienza con un saludo cálido a sus vecinos y con la explicación de que solo en tres días se mudará del vecindario en el que vivió por 42 años.

"El viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis últimos tres días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño", contó Ignacio en una nota impresa.

Además, el abuelo aseguró en su carta que fue un placer vivir allí y que no olvidará a la comunidad. También compartió que extrañará "las blancas escaleras, recoger una carta del buzón cada mañana, e incluso los niños que jugaban tocando a los timbres por la noche".

"Pero voy a estar bien. Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más", expresó para finalizar su nota este vecino español.

La conmovedora carta de un abuelo dejó a sus vecinos antes de mudarse a una residencia para personas mayores (imagen: captura de pantalla de Twitter).

La reacción de las redes por la emotiva carta 

La imagen fue compartida por diversos usuarios en Twitter, uno de ellos ha sido @ceciarmy. En los comentarios, los cibernautas han expresado los sentimientos que les generó la sentida carta.

Uno de ellos ha opinado que "se merece una visita de todos los vecinos una vez a la semana", mientras que otros han comentado "se me ha metido algo en el ojo" o "voy a llorar".

Temas relacionados
Más noticias de despedida