Mercado laboral

Importante empresa de indumentaria busca empleados sin experiencia y ofrece salarios desde 1500 euros

Esta compañía no pide estudios superiores ni experiencia previa y la incorporación es automática. ¿Cómo mandar CV?

En esta noticia

La cadena española, Inditex, a la que pertenecen importantes marcas como Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Lefties y Stradivarius, ha lanzado nuevas ofertas laborales para ocupar puestos de dependientas y dependientes, mozos de almacén o responsables de ecommerce/ventas online en las distintas tiendas situadas en España.

El grupo, fundado por Amancio Ortega, no solicita estudios superiores ni experiencia previa. De acuerdo al último acuerdo firmado, el salario mínimo establecido es de "18.000 euros anuales para dependientas que cuenten con menos de año y medio de antigüedad y un máximo de 24.500 euros para aquellos que ejerzan responsables de tienda", como informó el portal Noticias Trabajo.

Trabajar en España: cómo conseguir empleo en Inditex y ganar más de 18.000 euros anuales

Trabajar en España: cómo conseguir empleo en Inditex y ganar más de 18.000 euros anuales. Imagen: archivo. 

Las ofertas de trabajo activas publicadas por Inditex son para puestos de dependientas/es van desde 12 horas semanales hasta jornada completa. 

Algunas de las que se destacan por la necesidad de incorporación urgente son:

Según informó el portal citado, para empleados con una antigüedad de entre 18 meses y 4 años, el salario se verá incrementado "hasta los 20.000 euros anuales" y para quienes tengan más de 4 años, "el total al año llega a los 22.000 euros".

A este es el sueldo fijo, se le debe sumar la retribución variable que incluye incentivos que ascienden a los 1000 euros al año. Por último, los trabajadores podrán acceder a un 25% de descuento en todas las marcas pertenecientes a la multinacional. 

¿Cómo inscribirse en la bolsa de trabajo de Inditex y conseguir empleo en Zara?

Para presentar el Currículum Vitae en Inditex debes acceder al portal de empleo. Allí encontrarás todas las ofertas de trabajo activas de las firmas que pertenecen al grupo, como Full&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Lefties y Massimo Dutt.

Allí, solo deberás aplicar los filtros y el sitio web te asignará la oferta que se amolde a tu situación geográfica, marca seleccionada y puesto elegido. 

Temas relacionados
Más noticias de Inditex