Empleo

Ikea busca empleados y ofrece sueldos de hasta 1675 euros al mes: cómo enviar el CV

Los puestos a ocupar van desde la línea de cajas o la zona de restauración hasta el departamento administrativo.

En esta noticia

Ikea ha publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir hasta 20 vacantes en sus sucursales de distintos puntos de España. Las ofertas son más que atractivas debido a la prometida subida de sueldo anunciada en enero por la compañía, que ya es de las que mejor pagan en el sector.

Los puestos a ocupar van desde la línea de cajas o la zona de restauración hasta el departamento administrativo. Cuáles son los requisitos y cómo aplicar.

Carrefour busca empleados en todo el país: qué puestos ofrecen, de cuánto es el sueldo y cómo aplicar

Mercadona busca empleados sin experiencia y paga salarios de 2102 euros: así puedes mandar tu CV

Es importante que los aspirantes a trabajar en Ikea tengan en cuenta a la hora de enviar el currículum que se podrían pedir turnos rotativos. Estos contemplarían mañana, tarde o noche e incluso la opción de cubrir fines de semana. 

Cuáles son las búsquedas de Ikea

Donde necesitan más personal es en Cataluña (10) con especial concentración de demanda en Barcelona (7). Estos son algunos de los puestos a ocupar:

  • Administrativo para Ikea Food Hospitalet: jornada completa de 40 horas, en turno intensivo de mañana. Se valorará la experiencia y saber inglés. Es obligatorio poder contar con disponibilidad horaria total el día de inventario (primer y último día del mes).

  • Unit facility specialist Ikea en Jerez:jornada completa, contrato indefinido. Solicitan el dominio de inglés en nivel básico. Se pide experiencia en gestión de instalaciones, y se tendrá en cuenta formación en este sentido, con prioridad para aquellos que tengan Grado Universitario en Ingeniería.

  • Dependiente para el espacio de restauración en Las Rozas (Madrid). Jornada parcial de 20 horas.

  • Reponedor de mercancías para el turno de noche y fines de semana, en el Ensanche de Vallecas. Jornada a tiempo parcial, Disponibilidad de horarios de 00 a 5 de la mañana, fines de semana y festivos.

  • Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Gran Vía de Hospitalet. Para el departamento de Recursos Humanos. Jornada completa. Se pide titulación o máster en Prevención de Riesgos Laborales, flexibilidad horaria.

  • Vendedor en Sant Pere de Ribes, con jornada de 20 horas, en horario de tarde. Para atención al cliente, con beneficios del 15% de descuento en compras.

El producto de limpieza de Mercadona que dejará tus pisos brillantes por solo 3 euros 

Ley de amnistía: el Congreso le dará el visto bueno este jueves antes de pasar al Senado

¿Cuáles son los salarios que paga Ikea?

El salario que paga Ikea está regulado por el convenio colectivo de grandes almacenes, que ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del día 12 de febrero, la revisión salarial de 2024. 

Según se indica, el salario sube hasta los 20.084 euros; es decir, 1675 euros al mes. 

Cómo enviar el CV a Ikea

Para enviar el currículum a Ikea, lo primero es entrar en su página web y desplazarse hasta el canal de empleo. Allí se debe seleccionar el país donde se quiere trabajar, porque en caso contrario saldrán muchas para otros lugares. 

Temas relacionados
Más noticias de trabajo