Gobierno de investidura

Feijoó volvió a ser la oposición y se reunió con empresarios para hablar de la amnistía y la economía

El líder del PP compartido su preocupación ante el "difícil" momento que atraviesa España, por las "negociaciones entre Sánchez y los independentistas"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado a los presidentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, su preocupación ante la amnistía y la coyuntura económica.

Feijóo ha tenido este lunes un encuentro con ambos líderes empresariales como parte de un diálogo con la sociedad civil ante su investidura que completará reuniéndose este martes con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y el miércoles con el de CCOO, Unai Sordo.

Fuentes del PP han confirmado que Feijóo ha compartido su preocupación ante el "difícil" momento que atraviesa España. Fuente: archivo. 

Tras el encuentro, fuentes del PP han confirmado que Feijóo ha compartido su preocupación ante el "difícil" momento que atraviesa España, por las "negociaciones entre Sánchez y los independentistas" que tiene como "consecuencia" la ruptura de la igualdad de los españoles, así como por la tensión económica.

Feijóo acusa a Sánchez de ser un fraude para sus votantes

Sánchez asegura que buscará votos "hasta debajo de las piedras" y que Feijóo no alcanzará la investidura

En ese sentido, el PP ha avisado del "aumento desorbitado de los precios de los alimentos, el interés de las hipotecas y la fragilidad del mercado de trabajo, donde España duplica la tasa de paro de la Unión Europea".

Feijóo y los dirigentes de la CEOE y Cepyme han coincidido en "lamentar" que los debates que preocupan a los españoles queden "relegados a un segundo plano por los que imponen los secesionistas", que ligan a "discusiones identitarias, que solamente convienen a ellos y no a la mayoría de los ciudadanos".

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo mantuvo reuniones con los presidentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). Fuente: Efe. 

En la reunión, que según el PP ha transcurrido en un "clima distendido" donde Feijóo ha comentado a los empresarios las "líneas generales" del programa de gobierno que expondrá en su debate de investidura. También ha escuchado las propuestas de Garamendi y Cuerva, a los que ha agradecido su trabajo con planteamientos en torno a la Constitución y "ánimo constructivo".

Fuente: Efe

Temas relacionados
Más noticias de Alberto Núñez Feijóo