Atención

Este banco sortea 1000 euros que pueden ser tuyos si participas antes del 28 de junio: ¿qué requisitos piden?

El banco digital del Grupo Santander sortea 3 pagas de 1000 euros. ¿Cómo participar?

En esta noticia

Openbank no decepciona y, mes a mes, trae promociones, sorteos y descuentos que no te puedes perder.

En esta ocasión, ha especificado cómo ganar una de las 3 pagas extra de 1000 euros que sortea cada mes por tener una nómina o pensión.

Atención jubilados: este es el documento que debes entregar HOY para no perder la pensión

Becas MEC 2024-2025 para estudiantes: cómo solicitarlas y cuáles son los requisitos

¿Cómo puedes participar?

Para participar del sorteo, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Haz clic en "Darse de alta" e introduce el código PAGAEXTRA24 entre el 2 de enero de 2024 y el 28 de junio de 2024 (incluido).
  • Por cada nómina o pensión domiciliada y recibida en tu cuenta corriente de Openbank durante el periodo de la promoción consigues una participación automática en el correspondiente sorteo mensual.

Y en caso de tener un mes sin fortuna, tienes más chances. En cada sorteo, se consideran las participaciones de sorteos previos, así que si mantienes tu nómina o pensión domiciliada durante toda la promoción, ¡te garantizas 6 participaciones en el sorteo final!

Imagen: captura de pantalla

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  • Ser cliente de Openbank a fecha de extracción de datos para el correspondiente sorteo.
  • Ser persona física, mayor de 18 años, residente en España con domicilio de correspondencia en el país.
  • Ser titular de una cuenta corriente de Openbank (Cuenta Corriente Open o Cuenta Nómina Open) en situación operativa ‘Activa'.

Para participar en cada sorteo tienes que haber recibido al menos una domiciliación de nómina y/o pensión en los 2 últimos meses previos a su celebración.

Este banco sortea 1000 euros que pueden ser tuyos si participas antes del 28 de junio: ¿qué requisitos piden? (Imagen: archivo)

Buenas noticias, jubilados: Hacienda devolverá hasta 4000 euros a este grupo

Estos signos del zodiaco deberán prestar atención al empezar abril, según Mhoni Vidente

Cabe destacar que solo se entregará un premio por cliente y cuenta, por lo que el cliente sólo podrá resultar ganador de uno de los sorteos de esta promoción.

Promoción válida para nóminas/pensiones domiciliadas 2 de enero de 2024 y el 28 de junio de 2024. Solo se entregará un premio por cliente y cuenta, sin perjuicio de que, si cumple condiciones, pueda participar en todos los sorteos mensuales.

Desde la entidad han informado que la entrega del premio constituirá una ganancia patrimonial dineraria sometida a retención, actualmente al tipo del 19%, que será practicada por Openbank conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicha retención no se le repercutirá al cliente.

Temas relacionados
Más noticias de euros